Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

Re CONTRA Firmo el empate el domingo

Le decis mastatonto al pibe que la rompe y es del club para chuparle la pija al sorete que nos cagon y no es mas del club

Hijo de puta

10 Me gusta

Lo sigo sentenciando:

QUÉ EQUIPO DE MIERDA

Los pibes son pibes y no te salvan…

Los grandes en su mayoría son horribles

Y el puesto de DT vacante.

No hay manera de ganar ni un torneo de bochas

3 Me gusta

No es serio este club. Ya no pasa por Demichelis o algún jugador. No hay exigencia, no hay ambición ni aspiraciones para estar en la cima. Eso se trasladó al campo de juego.

6 Me gusta

Regalamos 2 puntos contra Atlético de Tucumán el miércoles pasado con el penal de Barco y hoy regalamos otros 2 puntos con Banfield.

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

Se nota a la legua que no laburan un carajo. Es todo prenderle velas al habilidoso y que algun centro encuentre la cabeza de alguien, como paso hoy.

Aca habia imbeviles que deciam que barovero era viejo y no se ciamtas pelotudeces armanco es un cuadriplejico al lafo de el

1 me gusta

Como odio a los nenes que quieren soguear una camiseta

1 me gusta

Contra boca estos hdp más vale que se agranden

Porque hoy se borraron

2 Me gusta

Hay que sacar al cadaver ambulante de Nacho, asi deja de taparlo y se puede lucir mas.

1 me gusta

Ese es un muerto cuando entro echenegri se empezo a atacar es mas de hecho revoleo 2 pelotas a la mierda este solari tiene los pies chuecos el hdp

es que como van a tener hambre jugadores que tienen garantizado el puesto?
en cualquier equipo con un DT serio, si jugás consistentemente para el orto perdés el puesto.
Acá son intocables o peor los casos de Aliendro y Enzo Diaz: tipos que llegaron, la ropían toda y el pasante inexplicablemente los hizo comer banco por tipos que no se podían mover; bajaron el nivel y ahora son inamovibles…una autentica locura. El ciclo demichelis está terminado hace meses, y nadie le avisó ni a él ni a los dirigentes.

7 Me gusta

para colmo lo mejor es llegar asi, nosotros en mala racha y ellos ganando…

1 me gusta

ESTE RIVER NO DA GARANTIAAAAAAAAAAAS, SOMOS BORJA DEPENDIENTES, LO DE VELESH FUI UN ESPEJISMO SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS FLOJOS QUE EL SEMESTRE PASADO PERO CON BORJA COMO GOLEADOR

INFLITREN AL GRONE PARA EL CLASICO HAGAN ALGOOOOOOOOOOo

2 Me gusta

Nacho tiene que comer banco urgente.

1 me gusta

No podés decir eso

4 Me gusta

Inexplicable que con estas estadisticas haya salido 1 a 1, y hasta casi lo perdemos.

1 me gusta

Tengo una calentura que vuelo, no podés no ganarle de LOCAL a este equipo de mierda que no le había ganado a NADIE todavía, con los jugadores que tenés, y estuvieron a nada de perder por papelón con un solo tiro al arco de ellos, qué equipo de MIERRRRRDA lleno de falopas que tenemos, la re concha puta de la lora, no hay manera de ganarle a la mierda el domingo sin delanteros y con volantes ofensivos tan pero tan descerebrados y perros

Y no putean a NADIE, hinchada de re mil mierda tenemos, no sirve para un carajo ni aunque haya 85 mil tipos ahí, vergüenza me dan los hinchas de re mil mierda que tenemos, uno nos pasa la pija por la cara después de ganar un título y nada, el otro se da el tupé de cagarse en la orden del técnico, erra dos penales y nada, merecemos este presente de mierda, por tibios y sumisos, incluído el pasante de mierda

8 Me gusta

Permitime reirme de tu comentario JAJAJAJAJAJA