Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

La defensa fue mas o menos lo unico para rescatar, falto que nos salve el arquerito. Igual no es parametro de nada porque Banfield es horrible.

Malisimos son los hdp

1 me gusta

Vergüenza empatar con Banfil de local. Deberían renunciar todos ayer

5 Me gusta

Paulo Díaz se dio un tiempito para regalar una camiseta a la platea, en tiempo de descuento y teniendo que buscar el partido.

¿No quería sacarse una foto también? La cantidad de fantasmas que hay en el club, pero cantidad enorme…

10 Me gusta

River es un espanto, con no perder contra la bosta me conformo.

4 Me gusta

Forro pelotudo que pone de unico punta a un tipo que jugaba escondido detras de Retegui y deja en el banco a Solari que es mas 9 que el

1 me gusta

Ultimo peaje del pasante, sino le gana a bosta me parece que no puede seguir

3 Me gusta

@sang y @shadergol

CREEN EL THREAD DEL CLASICO YAAA

MAMITA, CANTIDAD DE CAGONES DICIENDO QUE FIRMAN EL EMPATE CON LA BOSTA, CAGONES, ESO ES LO QUE SON, CAGONES

5 Me gusta

nos van a ganar solo con zenon y menentiel. que desastre viejo

4 Me gusta

Digan lo que quieran de solari pero cuando el entró el equipo por fin empezó a atacar

4 Me gusta

image

Zenon, Equi Fernandez y Medina el domingo que viene

2 Me gusta

Es un equipo sin hambre. Recien cuando mete el gol bolfiel empezo a correr. Si metia asi 20 minutos lo ganaba pero no tiene alma, es lo que transmite la basura del técnico

9 Me gusta

Que suerte que tuviste que no pudiste ver este bodrio.

1 me gusta

Fuimos horribles, pero merecimos ganar.

2 Me gusta

Trapito diciendo que extrañaba jugar en el Monumental

VENI AYER TRAPO

7 Me gusta

Un verdadero asco, pura impotencia todo el partido contra un equipo al que lo vienen atendiendo todos, mas allá de lo bueno de Barovero preocupa la falta de puntería de los burros hijos de mil puta para que tenemos.

3 Me gusta

Lo mas triste en River es que todo da lo mismo y si es x la dirigencia y los forros que van a la cancha todo da igual si pierden el domingo. Al pasante de mierda no se lo toca ni se lo cuestiona. Es la cronica de una muerte anunciada, de un nuevo fracaso en Libertadores

9 Me gusta

huelo empate desde la lógica, aunque tengo fe de local y con jugadores un poco más experimentados. Después sí, a la cancha hay que ir a meter presión los 90 minutos para empujar

Con Demichelis como DT es estirar la agonia del club

4 Me gusta

Solari es el extraño caso que todo el foro putea pero.entra y si no te hace un gol minimo, una asistencia

1 me gusta