Copa LPF 2024, fecha 6: River Plate vs Banfield - Domingo 18/2-19:15 hs

si no hizo una mierda el negro ese, quiere hacer todas de lujo se cree que es Zidane

1 me gusta

Con colidio de 9 tenemos menos gol que ford

3 Me gusta

Fonseca y Nacho Fernandez el segundo tiempo jugaron para Banfield, imposible con un tecnico tan pelotudo. 60 minutos tirados a la basura contra una comparsa.

5 Me gusta

Cantaron que el domingo que viene hay que ganar? Ex hinchada

2 Me gusta

Nos salvo soladri, banfield como siempre poniendo huevos contra River, sucursal bostera nos juegan a muerte, el domingo ganen o mueran

7 Me gusta

Pasante de mierda, todo el partido con un 9 contra 3 centrales

2 Me gusta

si tenemos barra, que vayan al vestuario para que sepan cómo tienen que jugar el próximo domingo

2 Me gusta

Como puede seguir siendo Armani indiscutido en el arco? Es un espanto el tipo

4 Me gusta

1 . Recién me vuelve el internet se me cortó cuando arrancó el partido y volvió recién cuando terminó , con todo lo que garpo el internet de mierda este entonces no vi nada escuché solo que atajaba todo barovero.
2 . Menos mal que empatamos lo grité re zarpado el gol
3 . voka la concha de tu madre

3 Me gusta

Paulo Diaz dejó la vida.

2 Me gusta

Banfield toene arqiero nosotros un manco

3 Me gusta

Lo de Nacho hoy fue digno del chinchón, hizo -10. Y lo hizo en un equipo donde jugaron Fonseca, Herrera, Colidio y el mellizo malvado de Aliendro.

5 Me gusta

tambien las pelotas q saco hoy barovero…

2 Me gusta

la granja de zenon se va a hacer un festin con este equipo de mogolicos

8 Me gusta

Están naciendo héroes?

Pirez horrible y cagon, Herrera burro, Fonseca horrible y cagon, Colidio pecho frío. Cero chance de ganarle a Boca.

1 me gusta

La bosta nos va a jugar igual, todos atrás y salir de contra a pelotazos frontales y diagonales, acordate y favea

5 Me gusta

EL CLASICO CON BOCA VA A MARCAR MUCHO, ESTAMOS EN FRANCA CAIDA, HAY QUE DESPERTAR GANANDO COMO SEAAAAAAAA EL CLASICo

KHE???

Es una oración foro.

2 Me gusta

Vergonzoso empatar contra este equipo de fantasmas que vino hoy al monumental.

El domingo mejor que ganemos, sino que el pasante y varios del equipo vayan armando las valijas…

6 Me gusta