Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

No. No es fácil marcar siendo el único que marca en una línea donde si él falla se va el 9 mano a mano contra el arquero

No es fácil ser el que recupera todo con el equipo teniendo 8 tipos del otro lado del campo

Es perfecto lo de Fonseca defendiendo hasta ahora. Solamente es flojo dando pases de ves en cuando. Defensivamente no se le puede criticar nada

1 me gusta

Todo un acierto la incorporación de Nicolás Fonseca. Estamos en presencia de un mediocentro de jerarquía mundial. Domadisimos el periodismo y los ardidos del forito.

1 me gusta

Fabbiani es una cara dura kjjjj. Mira los jugadores que tenes gordito, no aguantabas ni metiendo un bondi en el arco.

1 me gusta

Como estara arielito001

Los de Riestra ya estaban todos con la lengua fuera… No les da el ritmo… No les sirvio de un carajo irse a trotar en las playas de Gesell.

El otro dia vi a Gimnasia vs Centro Español de la D… Y los remiserios esos tenian mejor estado fisico q la latita de speed… En todo momento aguantaron el ritmo… Y estamos hablando. de 4 categorias de diferencia!!!

5 Me gusta

El hipódromo tiene tribunas, al menos

Pretemporada a puro chupi y joda sale mal

6 Me gusta

Pero el entrenamiento militar no se mancha

1 me gusta

mi punto igual es cuando juguemos libertadores

para el torneo local va a servir siempre porque es un enzo perez low cost mas joven

y enzo perez no tenia problemas en el torneo local, los tenia en copa libertadores

veremos con villagra al lado pueden hacer una buena dupla

el que no me esta gustando nada es aliendro, hace rato esta perdido en la cancha no marca ni juega ni llega al gol

Llamativamente Borja está jugando muy bien fuera del área, pero está definiendo muy mal las que tiene.

1 me gusta

El DT ya se fue…ni idea por que.

Me parece o borja esta medio tocado, hay que tener cuidado y sacarlo porque estos picapiedras de riestra van a ir a romperlo

4 Me gusta

una verguenza este rival

aliendro me puede hacer un buen pete

1 me gusta

La musica que ponen en la cancha en el entretiempo jajaja, esta tocando Cattaneo

2 Me gusta

Si era santanna envés de perrera terminaba en gol

Y a Zabala por Pirez ya que estamos en esa.

Recién llego, no es su culpa. No es un equipo para esta división, y mira que es floja.

Encima es bastante obvio que algunos jugadores de River estan jugando a media maquina y aun asi se nota la diferencia.

6 Me gusta

lo que pide el foro eh

1 me gusta