Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Que lindo como van cayendo en la realidad de que los ascendieron al reverendo pedo. No alcanza con tener plata hay que saber jugar al fútbol.

Ex jugador Aliendro. Erra todos los pases.

2 Me gusta

Lo interesante del partido ahora es ver si Palavecino puede ser peor que estos 11 troncos que ni saben como llegaron a primera.

No es un equipo ni de Nacional B

2 Me gusta

parece un hipodromo esa cancha de mierda

Por los caballos?

Marca solo y es el que recupera todas las pelotas en todos los partidos

En todo caso falta uno que lo ayude en el medio en un partido más jodido. No sacarlo a él

que desastre esa cancha hermano deprimente el producto del chiqui mafia , de todas maneras tricotaa

para jugar copa a lo kranevitter-ponzio esperemos que se complemente villagra y fonseca

si este negociado sale bueno el enzo nos va a encajar paquetes de por vida

2 Me gusta

espero que en el segundo tiempo no bajemos el ritmo y le metamos 8 a estos soretes

1 me gusta

Las apariencias no engañan…

4 Me gusta

es igual

1 me gusta

Fabbiani: una más y te entrego al CECOT

1 me gusta

Yo haria debutar a Leiva ya que estamos, total no va a jugar nunca. Saco a Nacho, que no se lesione nadie

Fonsecrack el mejor del PT lejos… claro está jugando como en el patio de su casa en esa mierda de cancha de liga charrua

pero es facil recuperar cuando tiran pelotazos a nadie

tienen uno solo arriba que no hace nada

si me ataca 1 y soy yo y los dos centrales y me gana el paquete de riestra tenemos que cerrar el club

tendriamos que estar 6a0 arriba por abajo de las patas con los 3 goles que erro borja

1 me gusta

El record de 4 goleadas seguidas que siempre remarcaba @ariel001

6 Me gusta

Es indigno meterle 3 nomas a ese equipucho. Minimo 6 hay que hacer

1 me gusta

El pasante aprendio del gran mostaza

1 me gusta

Renunció Fabbiani en el vestuario.

2 Me gusta