Copa LPF 2024, fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate - Domingo 11/2 - 17:00hs

Dificil sacar muchas conclusiones si nos toca jugar contra todos los equipos malos juntos. Veremos cuando nos toque instituo, independiente, central o talleres. Con aaaj, que viene medianamente bien, no pasamos del empate de local y jugando horrible

Pero el otro dia con el pollo dijo que los conocia a todos. Si los conoces no podes vender tanto humo, tenias que declarar mas tranquilo.

Igual el ya es asi

Con el calor e ir ya ganando 3 a 0, les da paja este partido.

1 me gusta

Es una vergüenza. Esta liga. . mira ese rival jajaja. Estos gordos depues del partido salen a hacer delivery en rappi . Cuando va a ser el día q tengamos una liga como la gente. Cada vez pierde más valor.

1 me gusta

Villagra por Aliendro lo único que cambiaría.

minimo 3 mas quiero

Que club de mierda Riestra ojala se mueran todos esos negros villeros

1 me gusta

Cuál será el último jugador de River que metió goles en 5 partidos consecutivos @crazypity ?

1 me gusta

Se viene Funes Mori para armar la línea de 5.

A otra cosa, ya esta liquidado esto.

1 me gusta

Termina el partido y hacen un after en ese cancha

1 me gusta

Ruberto x Borja
Mastantuono x Nacho
Subiabre x Colidio
Leiva por Aliendro

Al final la súper pretemporada ATR lo único que hizo fue fundir a los players de Riestra. Llegan tarde a todas

3 Me gusta

Un pool party

1 me gusta

Buenas noticias ganamos 3 a 0

Malas noticias, todavía no hubo gol de Kennedy

2 Me gusta

El hincha del Rojo, como Messi.

9 Me gusta

ahora en el entretiempo asi guardamos piernas para tucuman

ruberto no se si mete hattrick si no bajan el ritmo

Hay mas gente en la pileta que mirando el partido

2 Me gusta

Como ser pimentero sin decir que sos pimentero. Si estos 3 jugaran en la bosta el titular seria “El colibri no para de picar, Nachota y su pie de seda, hay un yacare suelto en Riestra!”

5 Me gusta

Que fáciles son las cosas cuando juegas con 2 delanteros, Demichelis pelotudo, perdimos una temporada entera por tus boludeces.

1 me gusta

Siempre siguiendo a su querido Newells el kun

4 Me gusta