Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Los que denuncian la bosteridad de Yarrocho me tienen las bolas llenas.

1 me gusta

Es capaz de pechear contra Etscurxioniztaz este pobre diablo.

2 Me gusta

Golazo el primero

victoria aplastante…

2 Me gusta

el 4to tambien

1 me gusta

Me quedé cortina

1 me gusta

Nooo se viene la septima

1 me gusta

Hoy por momentos pensé que estaba viendo al pecharsenal de arteta

Por ESPN4 recien arranca la repeticion de este candombe, es para verlo de nuevo con una buena birra al lado

2 Me gusta

Dejando de lado contextos, fue el mejor partido de la era Demichelis en cuanto a funcionamiento y efectividad. Falto algo en defensa nomás.

1 me gusta

No lo digo por el club y los resultados, que ni me acuerdo. Hablo de los periosidas que fingen ser de club chico, “casualmente”, los que dicen ser de Ferro, son bosteros.

1 me gusta

Jugando ellos la Sudaca? Jajaj

Esta bueno esto porque se puede mostrar que sin dlc y enzo tmb se puede jugar bien y hasta mejor que con ellos que enzo ya era una carreta vieja

4 Me gusta

acabo de descubrir el canal del amigo @Fortinerosoy, siga asi, exija, dale que si no en primera van a quedar los riestra, barracas, sarmiento y demas equipuchos sin historia…

7 Me gusta

Que cogida les pagamos, hubo golazos y toques de primera que baile puro

Ese era el chiste

Qué burro que es el hijo de puta de Braian Romero. Cómo no íbamos a pagar ocho palos por Borja, hubiese pagado 10 por los restos de Cauteruccio con tal de sacarnos al otro perro de encima.

3 Me gusta

Que lindo pasarlos por arriba a los amargos estos, hermoso River hermoso

1 me gusta

Se fue de la pus y volvió el gol de pelota parada. Genial.

8 Me gusta

Nos sobra para el torneo local! Habra hinchas de river que no quieran este rendimento del equipo, que prefieran el pragmatismo, un grandisimo primer tiempo, se apago el segundo, es por lo que pago tu lugar, para q me de algo mas que una victoria, ser el que mejor juega, ser el mas grande de argentina!! este rendimiento es el que tenemos q exigir!

1 me gusta