Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Es espectacular ganar así, pero solo es posible verlo ante equipos destruidos que están peleando por no descender, en Libertadores es imposible de esta forma.

2 Me gusta

No es asi, al fluminense en el monumental le ganamos muy bien, lo mismo al inter, contra independiente tb fue asi, son pocos pero hubo muy buenas actuaciones, con central lo mismo, una gran final jugamos…

2 Me gusta

3 goles de cabeza, uno en pelota parada. Pragmatismo NO ES defender con 8 y reventar todas las pelotas. Pragmatismo es usar todas las virtudes para atacar y para defender. Es atacar cuando corresponde, y defender en caso de que sea necesario. Es pelota parada, es meter goles feos, goles de cabeza, etc.

Igual, el nivel del rival cuenta. Y Velez tuvo 2 o 3 muy claras, que un rival fuerte no las perdonaría. Y tampoco defendería tan mal como Velez.

1 me gusta

Justo este te perdiste? Le dimos un paseo bárbaro, tuvimos también bastante orto, pero Vélez es un equipo de la B en este momento. No hay que subirse a ningún lado, venimos de dar pena en los dos partidos anteriores, la dirigencia tuvo que salir de raje a traer refuerzos, al Dt ya lo miraban de costado. Un partido no hace la diferencia. El futuro dirá para que estamos.

1 me gusta

Tuvimos esta discucion mil veces, y para mi es simple, si yo veo a mi equipo que tiene la intencion de tener la pelota, presionar bien arriba, juntar pases de primera, triangular, si no se puede entrar volver a empezar la jugada, abrir la cancha, y de esta manera llegas al gol, y despues que lo lograste seguis por el mismo camino, eso es lo que le pido a mi equipo.
Y jugando asi le ganamos a buenos equipos como fluminense, inter, central, los bosteros, no solo a equipos chicos

Y seguís sin entender lo que significa “pragmatismo”, que no es lo mismo que ser defensivo.

1 me gusta

El último partido que había ido al Monumental había sido el 5-1 a Barracas, ¿el putísimo amuleto?

Qué lindo es liquidar el partido en el 1T. Más allá de que lo del rival haya sido pobre (aunque también tuvieron una ráfaga de chances para descontar), me quedo con esas asociaciones en espacios reducidos entre Barco y Colidio, donde sumaban a alguno que podía ser Nacho, Aliendro o algún lateral para romper la defensa. Ojalá se pueda construir algo a partir de esto. Fundamental que el 9 siga así de derecho. Y bienvenida la pelota parada, se la estaba extrañando.

El que la vio antes que todos

Metiendo y siendo intensos, lo de hoy no fue presión constante.

Con Inter fue un momento de intensidad en 45 minutos, el primer tiempo fue flojísimo.

Ni de casualidad fue un GRAN partido de River con Central, de pedo no nos embocaron de contra.

En Libertadores no se puede jugar así. Esta clase de partidos las ves cada 6 o 7 meses ante un equipo flojo, después es casi imposible jugar así ante rivales más fuertes. Hasta te diría que en el ámbito local ante rivales jodidos, tampoco. O sea, en cancha de Central, Talleres o Estudiantes, hay que ser más pragmáticos. Si comemos vidrio, estamos muertos…

Hermoso aniquilar 5 a 0 a estos hijos de puta

7 Me gusta

Te rompimos bien el ocote fortinero puto. Que linda manera de empezar la.semana. lastima por los 20 hinchas que estan llorando en Liniers

8 Me gusta

Por eso goleamos. El miercoles seguro q voy a verlo a la cancha de colon, si quedamos afuera con Excursio ya sabes quien es la piedra.

3 Me gusta

a vos tambien

Por qué? Que hice yo?

El 4to gol de ayer fue un gol de Fútbol 5

1 me gusta

Es una boludes pensar que exista alguien que no quiera ganar goleando y jugando bien, pero es todavia una pelotudes mas grande pensar que se puede llegar a jugar asi contra un brasilero en un mano a mano de copa libertadores, o incluso contra cualquier rival duro, por la simple razon de que ayer River lo hizo muy bien, pero velez hizo lo suyo para que River tenga TODAS las facilidades para jugar

1 me gusta

Entonces ya sabes que hacer

2 Me gusta

Grandisima victoria !

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Ahora hay que ganar ante excurcionistas.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Es una boludez pensar que salir a ser INTELIGENTES como lo hicimos en Porto alegre nos va a dar resultados, con Solari de 4 bis o barco de 3 bis, este Vélez el semestre pasado nos pegó un baile de novela, y eran igual de malos, ayer le salieron todas a River, jugadas por el medio a un toque q seguro la mayoría de los partidos no salen, pero a lo q voy es la intensidad q le puso, a hacer un gol y seguir por el mismo camino.
River sus mejores partidos contra los Brazucas fue cuando salimos a comerlos, contra cruzeiro de visitante, contra Palmeiras de visitante, contra Inter de local, contra fluminense de local, fortaleza de local, se dió de esa manera porq nos levantamos bien y ellos mal ? Puede ser, pero no somos boca no nos sirve especular. Es garantía de triunfo jugar como ayer? No, pero tampoco es garantía jugar de la otra forma…

Te parecio que River en porto alegre salió a ser “inteligente”?

3 Me gusta