Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

a ese lo voy a cagar matando un dia de estos

preste atencion todo el partido a las tribunas inferiores, cuando arranco el partido faltaban algunos asientos completar, a los 20 del primer tiempo se lleno todo, y ya faltando 10 minutos empezaron a haber asientos libres otra vez. Los hijos de mil putas que van ahi ni se calientan en llegar temprano, llegan con el partido empezado, y se van antes, bien a lo publico Yankee de Baseball, con esto nace un nuevo hincha, incluso mas cancer que los 2.0 : los 3.0

2 Me gusta

A quien?

Para mi, no es un partido del que se puedan sacar muchas conclusiones. Velez vino a mirar, cualquier jugador de River que recibia la pelota tenia 4 tiempos para levantar la cabeza y pensar. Ni hablar lo mal que marcaban los centro, borja tuvo que ni saltar para meterla. Hoy entraba el aguatero y era pirlo. Lo positivo, la racha de borja, que colidio mostro una mejor version y que los pibes tuvieron varios minutos, ademas del resultado obviamente

Por esto
AwqHJ0CCQAApXgW
Y por la canción de y lari lari e oh oh oh y lari lari eh oh oh oh
Después hay otra con el ritmo de Shakira de ciega sordo muda q está buena pero te corre un poco el frío por la espalda,te quiero Velez no me puedo enojar mucho tiempo

3 Me gusta

jkajajajajaja ponele spoiler a esa homosexualidad, por favor hermano jajajajja

6 Me gusta

En la Epoca de los Floggers, habia un punto de “Reunion” de esa tribu urbana que era cerca de la cancha de Velez, y se veian muchos floggers por los alrededores, por eso empezaron a joder que eran Floggers los de Velez

6 Me gusta

No pense que Mammana jugaba tan mal, totalmente desastroso, con razon el pasante lo limpio rapido.

Y Gomez ni hablar.

Pensar que esos dos formaban la defensa de River no hace mucho tiempo.

7 Me gusta

En realidad lo mas preocupante es que sea el mejor defensor que tenemos hoy lejos, o sea miras el nivel del resto y parece Maldini.

Herrera, G.Pirez son de nivel mucho peor que el.

Solo Enzo Diaz esta parejo con Paulo, Funes Mori ni hablar, hoy entro y se mando un par de cagadas, ojala Boselli sea el central de buen nivel para acomodar bien atras.

1 me gusta

inmirable la transmision de espn con el posho vigñolo, gustavo lopez, morena beltran y yarroch

encima el pelado tiro “la gente de river se esta yendo antes”

11 Me gusta

Yarroch es recontra bostero…lo dijo para que quede instalado eso en momentos en que es algo común en la bosta…con eso trata de igualar la situación de su club…

8 Me gusta

Oremos para que Sant’anna ande y no use a BOSELLI de lateral y pueda de una vez sentar a pirez en el banco para la copa libertadores.

5 Me gusta

Entra en el top 3 de los peores laterales izquierdos de los ultimos 30 años solo lo superan Virviescas o Arano.

6 Me gusta

Cuando vi que defendian Mamana y Elias Gomez sabia que iba a ser goleada

5 Me gusta

partidazoooooooo.
Al fin Colidio la meteeeeeeee

1 me gusta

Trem5ndo polvo. Apertura 2007 vibes

7 Me gusta

ajajaj me acordé de lo mismo!

No pude ver el partido.

Victoria aplastante o goleada engañosa?

1 me gusta

Victeada aplastosa.

6 Me gusta