Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

hoy flojitos los 5 que entraron en el 2t. palavecino esta en un bajon simil pratto post recopa

2 Me gusta

Na. Al equipo lo mato que Fonseca se canso y el primer pase era Palavecino

Sino seguía el baile

Out-Of-Context Lgbt sincericidio! (?)

los 5 vinieron de su lado y por desatenciones de el jajajjajajaja

Que equipo mete contra Excursionistas?, yo mando a Santanna, Boselli, Villagra, Mastantuono, y despues el resto del equipo titular.

1 me gusta

El mejor partido de River desde Julio del 2023

2 Me gusta

Bien colibrí recordando al Flu, sin ser goleada fue el techo de la era del pasante

1 me gusta

es jodido porque los otros 6 ya estaban empachados y querían regular mas que seguir esforzandose. De todas maneras lo de palavecino es increible, porque hizo el 90% de las cosas mal.

3 Me gusta

Son los primeros en putear si erran un pase. Y los que nunca se quedan a aplaudir cuando el equipo da una clase de fútbol como hoy

Después lloran cuando los jugadores caminan la cancha

2 Me gusta

el mejor partido del ciclo, baile total fue eso…

1 me gusta

El cabezón firme y duro como siempre

Tal cual, la gente de las filiales, agrupaciones o movimientos de no se Pilar, Berazategui, Merlo, Hurlingham, Hudson, etc. que tienen un re viaje la bancan los 90 y estos pelotudos se van? Por eso dame siempre a la monada del conurbano que sigue a River a todos lados, esos son los verdaderos hinchas.

Me ha pasado que por algun motivo, un amigo me apuro para que me valla antes de un partido o por laburo me tendria que haber ido antes… ni en pedo.

6 Me gusta

mal, a los pibes los quiero siempre adentro

5 Me gusta

Borja es un tipazo, fija que ya sumo a Sant’anna a su grupo religioso. Y Villagra fija que se une al grupo bolichero de Enzo Diaz y Barco.

6 Me gusta

Yo meto titulares por copa Argentina y suplentes contra Riestra

Se te va a lesionar medio plantel en esa caja de zapatos contra esos negros.

Aparte que ya tenés la clasificación encaminada. Es más clave el partido con Excursio

2 Me gusta

Agradecerle a dioh porque noh ayudo para consegui la victoria… jajsjasj es un hdp el grone

4 Me gusta

no se, villagra no tuvo pretemporada, para mi va a tardar unas fechas en debutar, primero van a hacer que se ponga a tono desde lo fisico…

3 Me gusta

Flojito el segundo tiempo.

eso me decian hoy unos amigos, parece que no tuvo pretemporada con talleres, no sabía.

hoy 10 puntos, hay q cerrar el ojete

lo unico para criticar son esos hijos de mil puta de la platea, manga de amargos pedazos de hjos de mil puta hay q rayarles el auto

4 Me gusta