Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Me hiciste acordar a Champion diciendo que se hacía el test de prostata una vez por semana.

10 Me gusta

Hay gente que se gasta la mitad del sueldo en una entrada o hace mil km desde el interior, falta de consideración por el otro

7 Me gusta

Partidazo… Tremenda cogida!!! El segundo tiempo estuvo de más

2 Me gusta

Una derrota en 24 partidos de local…

Aprendé del pasante Muñeco Gallardo !!!

8 Me gusta

palavecino ni ganando 5 a 0 hace algo bien, que malo de mierda

7 Me gusta

Entro palavecino y se termino el partido… BASTA DE ESE MUERTO PORFAVOR

4 Me gusta

Y el negro todo bien?

1 me gusta

Ya dijeron que Borja hizo en un partido los mismos goles que Cavani en 6 meses, no?

8 Me gusta

Entraron los pibes y murió el partido, renuncien todos carajo!!

el mejor del partido fue mammana, los 5 goles vinieron por su sector, ni hablar del 5to que practicamente que lo mete el jajjajajajaja

1 me gusta

el ST estuvo de mas

Se hizo lo que había que hacer, se le dieron buenos minutos a los pibes, se notó que Suabiabre por ejemplo le costó hasta que entendió donde estaba y empezó a ganar, eso es clave para adaptarse a la categoría. Todo ganancia hoy.

Lo que no me gustó es la entrada de Palavecino, prefería Sant’anna por herrera.
Me preocupa mucho lo que vi de FM. No lo veo bien.

Cuando se lesiona de nuevo Palavecino?

5 Me gusta

El negro la clavó hermosa

4 Me gusta

Hagan el th de puntajes yaaaaa

entendamos a pala es dificil entrar en un 5 a 0 a favor

7 Me gusta

Los únicos que no fueron figura fueron los plateistas bosteros y putovencido.

4 Me gusta

Son las Ultra bajas que están pagadas por empresas, y esas empresas le dan entradas a cualquier perejil, que seguro varios tienen menos fútbol que utilísima y ni de River deben ser, todo Gestión Gristo

2 Me gusta

Porque tiene buen físico, o sea quiero decir que no es un enano, cuando sos chico de altura te cuesta mas si tenes 16 o 17 años difícilmente debutes en primera salvo casos históricos, al tener buena altura Mastantuono hace que parezca de 20, y cuando desarrolle mas el físico, con su habilidad, TERRINBLE jugador tiene que ser,

Borja le salvó la dignidad a Mamanna

1 me gusta

es que con la goleada del 1er tiempo era obvio que el 2do no se iba a jugar igual, despues del 5to todos perdieron las ganas de jugar…

2 Me gusta