Copa LPF 2024, fecha 3: River Plate vs Velez Sarsfield - Domingo 4/2-19:15 hs

Cambió a Fonseca y Aliendro de lugar y fue lo primero que mejoró el funcionamiento. Por más que no tengas confianza en un jugador si vas a usarlo ponelo siempre en su puesto. Después mandó a Barco por el medio y a Nacho lo puso para pasarla, evitando que ande como babosa por el frente de ataque. Colidio y Borja jugaron para 10 puntos en sus puesto con esto por detrás. Bien por poner a los pibes para que sumen minutos, aunque los hayamos perdonado de una goleada histórica. Podría haber terminado 8-0.

4 Me gusta

Muy lactosos los fortineros. Bien pasivos, bien sumisos. Gran dilatación, okk?

1 me gusta

Ese cream pie si se deja ver…

Si que teníamos un plantel 9 puntos y no lo sabíamos (?)

estaba colgado, no hizo pretemporada por que pidió irse…

son 7 partidos en 19 dias ésta seguidilla hasta el partido con banfield el 18, así que tiene que manejar bien los tiempos y dar descansos lo mas que se pueda, porque encima 6 dias después de banfield jugamos con bosta.
Así que si es por mi que ponga a todo el piberío mas Boselli, Villagra y Sant’Anna y teniendo 6 cambios de ultima que meta a los grandes en el ST.
Y si hay que quedar afuera de la CA para poder pelear ésta copita y la libertadores sin lesiones, que así sea.

7 Me gusta

no tiene sentido porque esta copa es lo mismo salir 1ro que 4to, no es como una liga

prefiero avanzar en la CA y perder puntos en la copa de la liga porque deberiamos clasificar igual a 4tos

2 Me gusta

mal día para los anti-borja y los anti-nacho. será otro día muchachos, mejor no salgan de la cueva.

4 Me gusta

Y mal dia para los anti colidio

Qué lindo cogerse así a estos putos de mierda, nos vengamos de varias en el último tiempo, una pena que no hayan entrado los refuerzos y que no la hayan podido meter los pibes, menos mal que esto pasó con el mercado de pases cerrado sino no traían a nadie, igual prepárense mañana que van a mufarnos todos hablando de la Máquina de River, que somos el mejor del fútbol argentino, con el mejor plantel y que vamos a ganar todo, de manual

11 Me gusta

Lo unico que me preocupa de hoy es que Paulo Diaz sea considerado el nuevo Celso Ayala.

3 Me gusta

Tremenda cogida a estos hijos de puta. Siempre dejan la vida contra River, me acuerdo del puto de Medina festejando ganarnos de local como si fuese una copa del mundo.

Bien pijeados estos muertos.

1 me gusta

Nos quedamos cortos queria llegar minimo al set…

Sin duda de los equipos que mas odio de 1ra son estos putos.

3 Me gusta

@Fortinerosoy y @Liekys opinion ?

me encanta cogerme a la putita cheta flogger de liniers, son de esos equipos chicos que le siguen el juego de la bosta de las copas para decir que son mas grandes que SL y Racing
el otro dia me cruce en face con un flogger diciendo que eran mas grandes que Atletico nacional de Colombia solo por que le ganaron al milan,

3 Me gusta

No hay jugador no puteado y hoy jugaron todos 10 puntos, así que todos a la cueva.

Palaversito es tan malo pobre que ni así pudo salvarse de las puteadas.

1 me gusta

Le transmitió su alma al rusito, es el Chori Colidio.

Bueno gente, más allá de que Vélez es una murga total, hemos presenciado el mejor River de los últimos 2 años fácil.

Gran partido de Colidio, Nacho y el Miguelo matador.

3 Me gusta

Y Barco

2 Me gusta

Viene de 3 partidos buenos. Merecido reconocimiento

Hay que felicitar al jugador cuando juega bien y putearlo cuando juega mal

1 me gusta