Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Es un programa lleno de bosteros y ninguno es de River, porque el que se hace pasar por hincha es de Vélez y cuando descendimos nos gastaba en las redes sociales, el resto bien pero no son de River.

4 Me gusta

Gran paso adelante, gran partido.
Volvió una noche :v:

1 me gusta

La jefa habló a la tarde, badre.

2 Me gusta

Quién???

increible, ya con esta “Supuesta mano” ya estan hablando mas que con la pelota que se re contra fue el otro dia contra talleres

2 Me gusta

7 Me gusta

Tienen que tapar el robo alevoso de la bosta instalando que River hoy robo con esa supuesta mano, y de paso condicionar al arbitraje para el próximo partido contra la bosta.

1 me gusta

El rival de River sigue siendo el propio River.
Esas cagadas de salir jugando, entrar dormido en el ST, se suelen repetir

Gracias por volver muñe…

Partidazo jugaron todos parejos menos González Pires o por ahí jugo bien pero yo ya le agarre bronca.
El mejor acuña
El peor González Pires y eso que metió el gol del empate
Vamos river carajo!!!

1 me gusta

Ya se empezó a ver el sello del DT… es increíble lo que cambió con esta “mini pretemporada”, no solo físicamente, conceptualmente el equipo ya juega a otra cosa, busca espacios, tiene movilidad, sociedades, los jugadores se empiezan a contagiar… te diría que ya tenemos el 11.

Acuña y Pezzella jugadores de re contra selección, se nota muchisimo.

5 Me gusta

De que mano están hablando?

La mano del Deté :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

El equipo salvo un par de minutos sostuvo un nivel parejo durante todo el partido, hace cuanto no veíamos eso? y además el River que te mete uno y te sigue apretando para meterte otro más… hermoso hermano, esta es la IDENTIDAD y el juego que contagian al hincha.

2 Me gusta

Y pensar que perdimos como dos meses de laburo con el pasante.
Ah pero los torneos de truco que deben haber jugado

5 Me gusta

Hermoso partido para llegar recontra manijas a la copa. Que lastima que la pajademia nunca sirve para nada, porque mañana esta ideal para sentarse con un puchito y que le desfloren el orto a la bosta para hacerla completa.

1 me gusta

Triunfazo. Bien en ataque, buen nivel en general, para corregir, la estupidez de pase al arquero cuando esta arriesgado y de vuelta al defensor cuando también esta arriesgado. Hoy todo eso fue cagadas de Gonzalez Pirez y Armani. No entiendo como los jugadores no se dan cuenta de que arriesgar así es una estupidez.

Positivo, que Borja meta gol, que Meza convierta, y que Colidio vuelva al gol.

6 Me gusta

Volvió MG, Eddie y River vuelve a triunfar :wink:

7 Me gusta

Hay que agradecerle al hincha que hizo, durante meses, un lobby insoportable para que echen al pasante… por suerte se tomó la decisión, a destiempo, pero se tomó…

15 Me gusta

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

2 Me gusta

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

QUE LA CHUPEN!!!