Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Qué delicia. Hace meses venía siendo un martirio ver a este equipo.

3 Me gusta

Pasman y Novelo diciendo que el gol de Bolurja fue con la mano.

2 Me gusta

Es un clasico muy incomodo la verdad. Va a depender el resultado en chile de lo que ponga en la mufanera la verdad. ES CHIVISIMO IR CON UN MIX Y GANAR ALLA. YO PONGO LA DEFENSA TITULAR Y JUEGO A SACAR UN EMPATE Y GUARDO A LOS QUE VEA MAS CANSADOS

1 me gusta

Justo lo que había mejorado más. Pero hoy jugo GP, no pidas milagros.

1 me gusta

Malas noticias para el foro, ganó River kjjjjj

3 Me gusta

Son bosteros no podés pedirle que sea coherentes.
Siempre van cuestionar lo que haga River.

3 Me gusta

Te lo tomaría pero con eso van a agitar toda la semana que la AFA es de River etc para condicionar el arbitraje en la cancha de oke.

Fue con la chota.

3 Me gusta

Volvió el Restaurador

No son malas noticias para la mayor parte del for, salvó los bosteros que no en los partidos salen a escribir algo, aunque se anotan para meterse a opinar en otros temas…incluso hoy que jugamos en el monumental…

1 me gusta

PAR TI DA ZO. Muchos se quejarán, pero Atlético Tucumán estos últimos años se nos estuvo haciendo DIFICILÍSIMO, y no venía jugando mal, vino al Monumental y se plantó mejor que todos los equipos que habían venido hasta ahora. Y River lo pasó por arriba en gran parte del partido, como si le sobrase. La defensa no fue tan sólida como en otros partidos, sobretodo porque la zaga central estuvo bastante distraída. Igual hay que tener honestidad intelectual, hoy G. Pírez fue mejor que Pezzella.

8 Me gusta

Ha bueno en tyc dicen que el segundo gol fue mano…que bksteros

2 Me gusta

Dos goles vinieron de los laterales. Uno de Acuña otro de Bustos, que placer lpm hace cuánto no tenemos algo así

3 Me gusta

Despues de que los bosteros robaron 4 partidos seguidos no pueden decir nada de River

jajaj miren a este ridiculo

1 me gusta

TyC pidiendo mano de Borja como putas…

Al fin un partido que River gana jugando bien y armando buenas jugadas.

Qué manera de perder el tiempo con los tres chiflados y la tablet.

10 Me gusta

23:20, Giralt sigue discutiendo el gol de Borja

7 Me gusta

cualquier cosa, mira los partidos con el ojete

Ojo igual nos van a querer cagar con la terna arbitral.
Acá los dirigentes no deben dormirse y ver bien que no nos pongan un árbitro recontra bostero.
Hoy fue una prueba con este que se hacía el boludo y nos estaba cagando literalmente en nuestra cancha al igual que los jueces se línea.

1 me gusta