Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Quieren tapar el choreo de boka con el gol de borja? Por mí que lo descuenten si quieren, pero no tapen la mierda que hacen

1 me gusta

lo garchado que esta ese tipo, por dios… debe tener el ojete a la miseria, alguien que lo ayude a retirarse del monumental

2 Me gusta

Tenia entendido que el partido era mañana, me lo perdi como un pelotudo, la concha de la lora.

7 Me gusta

guarda que son flores

¿Te lo perdiste y River gano 4 a 1?.. Acordate que River contra Colo Colo juega en jueves… :smiling_imp:

10 Me gusta

Cuando hicieron el primer gol no sentí que estaba todo perdido como en otros partidos, estábamos jugando bien.

Me parece que el cambio del árbitro y los capitanes a River lo va a favorecer, se va a jugar más. Me gustó.

Muy buen partido, hay que ver cómo jugamos cuando un equipo tenga los 11 atrás. O un equipo con 7 defensores…

4 Me gusta

Bien River hoy, hay que ajustar la puntería, demasiado impresisos

2 Me gusta

que lindo pisarle la cabeza a los tucumonos bosteros mugrosos

1 me gusta

Gp jugo bien hoy, Armani está pelotudo, le hizo pases re comprometidos

3 Me gusta

@EDDIE creaste el tret y ganamos y no solo eso sino que con goleada.
Arden los antis
Sensaciones?

5 Me gusta

Serenidad, Serenidad

7 Me gusta

La resaca que quedó de lo previo creo que hoy no hace falta ni agregarla. Fue un partidazo de River y podría haber metido 6 goles con más puntería. El equipo pasó por arriba de un rival que justamente se destacaba en la labor defensiva y su entrega. Fue fundamental la puesta a punto de algunos jugadores, el trabajo táctico y el aporte de los tipos de selección que ya estaban 2 pasos por delante. Acuña es un monstruo.

1 me gusta

a mi me hizo acordar al partido contra Independiente de Holan, el de la famosa tapa “El diablo puso la Cola”

Imitar sí, igualar jamás. El 0,13 por partido no se mancha.

1 me gusta

Aca y en X que hicieron muchas veces tendencias para que se vaya

1 me gusta

Estuve militando durante meses en ambos sitios contra el pasante… valió la pena el esfuerzo, hoy duermo tranquilo.

y no sólo eso, hubieramos perdido y como siempre día de descanso a los chads

1 me gusta

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

HDP pensé que era el famoso audio del gemido

2 Me gusta

Que cagón de mierda

1 me gusta