Copa LPF 2024, Fecha 14: River Plate vs Atl. Tucuman - Viernes 13/9 - 21 hs

Ahora siiii, ahora nos volvimos a ilusionar!

A corregir distracciones atrás pero es otro River… intensidad y mejora fisica notable

Quiero romperle el orto a la bostaaaaa… daleee!

2 Me gusta

Que partidazo de jugo River loco, estoy exitado, me recordo al primer River de gallardo, por momentos parece que jugamos con 12 los tucumanos no vieron la pelota ni cuadrada, en el segundo tiempo era 90 porciento de posesión, todo River fue el segundo tiempo, si River metia 5 goles mas era poco, el arquero tapo varios remates

9 Me gusta

Muy muy bien River. Acuña el mejor, con un Miguelo más preciso era para meter mayor diferencia.

Vamos nosotros.

2 Me gusta

Tengo la pija colorada y llena de venas bostero hijo de re mil putas

PONE LA COLITA DALE QUE TE LA LLENO DE LECHE

5 Me gusta

Lo que son los laterales cuando funcionan no? Al final son lo mas importante de un equipo para el funcionamiento.

5 Me gusta

Rip para los que se perdieron este partidazo del River de napoleón, que bien le hizo la Minipretemporada al equipo 10 de 10, hoy nada que reprochar el martes a ganar en chile

2 Me gusta

Se canto mas contra bosta que por la copa, HAY COSAS QUE NO ENTIENDO DEL HINCHA. VAMOOOOOOOOS POR LA COPA, QUE ME IMPORTA UN CLASICO CONTRA EL EX CLUB MUERTO EN MADRID.

2 Me gusta

El primer tiempo no me gusto, el segundo lo arrancamos muy dormidos, pero el partido se termino despegando… espero que esto sea el arranque de un vuelo muy alto.

1 me gusta

Hace tiempo que no disfrutaba un partido de River.

3 Me gusta

Partidazo, vamos con otra cara a chile, ahora si a cogerse a los chilenos putos estos

5 Me gusta

Al final, uno tiene que contestar a algunos que se disfrazan de hinchas de River y en medio del partido siguen posteando en el tema de Milei…
Después escriben que son hinchas de River y ni opinan sobre el club, los jugadores o en el mismo tema del partido,.pero para seguir posteando en política o salir cja do Rover pierde a armar kilombo si salen enseguida…

A ver los moderadores si se despiertan y empiezan a borrar a esos bosteros que solo vienen a estos foros a armar kilombo…

2 Me gusta

Hubo picos muy buenos que no se venían viendo, eso ilusiona.

Buena victoria, vamos con todo el Martes ahora.

5 Me gusta

Quiero la tibia y peroné de vidal, que lo haga acuña!

3 Me gusta

Cuentan los dos ascensos y una copa q jugadoron por el torneo federal hace mucho.

Hay que ganar a los chilenos y a los bosteros también, que a estos últimos ganándoles en el inodoro gigante les armamos un nuevo cabaret.

6 Me gusta

image

Vs

13 Me gusta

La michoneta no se levantaba ni en pedo del piñazo a los 10 minitos, hubieramos jugado todo el partido en 3/4 de cancha con 2 tiros al arco

10 Me gusta

Mejoró mucho el equipo, hubo mas velocidad y combinaciones. Faltó un poco en defensa

2 Me gusta

La diferencia entre un dt de equipo grande y un dt de equipo chico

10 Me gusta

Pero claro, los quiero destruir, quieren salvar el año con nosotros los mersas esos, ademas ya nos vienen cagando con el fixture, hay que hacerlos mierda, es la vuelta del Muñe al inodoro ademas.

4 Me gusta