Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Firmo perder todos los partidos que quedan, menos de libertadores, si se va el enfermo que está en el banco

1 me gusta

Tienen que salir Boselli, Simon, Colidio y Casco. Adentro Herrera, Barco, Ruberto y Enzo

Ojalá entre el ciruja de malcorra y nos meta 3. Y renuncie el cornudo

demichelis se está sosteniendo a base de goles de ojete, nada más

Lo de la hinchada hay que remarcarlo eh… Cantan “River movete” y unos chiflidos casi con vergüenza hasta los bosteros son más exigentes con su equipo ahora que nosotros.

3 Me gusta

Honestamente muchachos Echeverry solo es muy tiernito. Siempre juega de manera individual y como no tiene socios lo encierran y lo anulan. Nunca vi nada parecido, contra un rival que te pone 7 tipos en el area le ponés un pendejito solo habilidoso y 2 corredores que nunca tuvieron espacio para avanzar.
Un desastre táctico

1 me gusta

Entran Abuelacho , paraquemierdavino,Garco y perrera . Lo damos vuelta con goles de orto de soladri y Borja

1 me gusta

Demichelis debería haber renunciado hace tiempo.

Pero si los jugadores no están haciendole una cama, es preocupante también. Apáticos, cagones y sin ganas.

Tiene que irse el sólo, porque el colorado eunuco nunca lo va a echar.

2 Me gusta

Y es lo único que les interesa a los dirigentes, hacer recitales, por eso el modelo de remodelación del monumental lo han hecho más para ver un escenario, que para ver un partido.

Y encima se da el lujo de no usar a Maldiosrra, lo mea totalmente Russo

1 me gusta

lo peor de todo es que brito lo va a bancar hasta fines de 2025.

no se termina mas esta tortura

1 me gusta

Bueno, por un lado es un alivio. Encarar partidos mata mata con micho es tener una alta probabilidad de derrota

y eso que ahora viene la parte donde hicimos un PT tan bueno que no hay cambios.

eso no va a pasar, olvidate…

Totalmente pshyco modo gallardo 2022 nuestro dt

2 Me gusta

Qué poco me moviliza hoy River, menos mal que Quilmes va puntero e invicto aún con los tres puntos que le sacó Tapia.

Y pensábamos en ese momento que no se podía jugar peor eh, que ilusos

3 Me gusta

No se que mierda paso, sin jugadores dentro de todo veniamos bien, cuando volvieron todos los del sub 23 empezamos a jugar para el orto y empatar, ahora directamente perdemos.

No hace falta tener todos los órganos para plantear un mejor partido que Denmecheles

1 me gusta