Me saca las ganas de vivir este equipo, que poco juego, que poca motivación, que poco respeto por el hincha
Diría que peor que eso.
Este ni carácter tiene, Gallardo por lo menos estaba pasado de rosca, este tiene jugo de tomate en las venas, no sangre.
No entiendo que hace Villagra en el banco y porque juega el negociado. Es rarisimo. Solo se justificaría en caso de una lesión. No tiene sentido.
ni el muchacho psycho en su fase terminal habia quedado eliminado en fase de grupo
PASAMOS DE GANAR A EMPATAR MUCHO A PERDER MUCHO. ES UN PLANTEL DE CAGONES, APATICOS SIN SANGRE ACOSTUMBRADOS AHORA A PERDEr
ESTO NO SE AGUANTA MAS CARAJO
Se pierde y te despedis de tu cuenta @Manuk SUCIO !!
La verdad que no se que haría sin éste foro, en donde mierda podría desahogarme? En instagram? Ahí abundan todos foquitas chupa pijas , Facebook peor y Twitter no es serio. Gracias TuRiver por tantas amarguras (?
el mayor error del pasante fue no meter presión para q le traigan jugadores de jerarquia, que pretendemos q pase con borja de unico 9, fonseca… funes mori muchachos!!! funes mori, casco y nacho q estan para la jubilacion, hay mucha falopa q heredo este muchacho sumado a q es un pasante amateur
edit: palavecino PALAVECINO!!!
Eso le transmite este pésimo cuerpo técnico que no saben motivar a nigún jugador y son tres apáticos.
Demichelis y el cuerpo técnico tienen que salir
El mayor error del pasante es haber firmado un contrato por cuatro años en River.
No sé ustedes, yo personalmente no veo un River diferente hasta las elecciones del año que viene. El panorama es oscuro como el 9
No sé si quiero tener o no razón. Igual es lo que vemos todos.
El nivel de los jugadores es paupérrimo, eso hay que decirlo también.
Dependiendo de los cambios que meta el pasante, saco a la mierda el partido y me pongo a ver wreslemania, lo sigo desde el th aquí nomas.
Esto es asi tibios de mierda!!!
MUÑEEEEEEEE!!! MUÑEEEEEEE!
no espero menos esperpentos del tablón
No sé cómo estará en este momento @Alguien
Con este cuerpo técnico, hasta Messi jugaría horríble, y Mbappe jugaría de central, porque estos no tienen idea de nada…
El error es de la dirigencia, para él es un golazo que si lo rajaran antes del plazo cobra una hermosa indemnización