Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Yo entro aca a ver como va el partido. Realmente ya me chupa los dos huevos mirar a River. Somos la quintita de Francescoli, Brito y Patanian. Vuelven los 2000, olvidemosnos de ganar Libertadores por decadas.

1 me gusta

colidio, simón, solari…
un autito chocador mas y ponemos un parque

en junio hay q limpiar a todos los q caminan y al club de la sinovitis

1 me gusta

Se emocionó wl tano pasman

los jugadores no tienen alma hermano.

ni yo juego asi en un partido de amigos.

Borja sería el cono para estacionar

2 Me gusta

La dirigencia no se queda atras tampoco eh, la culpa también es de ellos, vaa atras del billete y RIVER les chupa un huevo!!!

Nos hace un gol y nos baila un pibe que jugaba en Ferro, en Ferro. Cuando se irá el aleman cornudo de una vez x todas

Tener a demichelis en el banco es como lo de maradona en audafrica 2014. Todos sabemos que no vamos a ganar un carajo. Andate depresivo de mierda. No sabes parar a un equipo, pelotudooo

3 Me gusta

Simón por Villagra y que sea lo que Labruna quiera.

El 3 no marca

El 6 se cree Beckembauer

El 4 no existe

El 5 es un alambre caído

El 8 es un trolo

El enganche es un pibito puber de 18 años que ya está vendido

El extremo izquierdo es un perro

El extremo derecho es un perro y encima es tontísimo

El 9 es más gordo que yo y tiene más ganas de estar muerto que vivo.

Así vas a ganar el torneo de la concha de tu hermana!

Ah, y encima me faltó agregar que el DT es un verde y un inepto…

3 Me gusta

Es increíble la tiebieza que tienen, lo.peor es que debe haber gente que piensa como nosotros pero si dicen algo te ofrecen en sacrificio y te tiran al vacío

1 me gusta

La creacion de la platea baja de nordelta con abonos de 5000 dolares fue una idea de Patanian, que es recontra chetito grasa, vive en Nordelta junto con Brito, en mansiones de 5 palos verdes, y querian llevar toda “gente chetita grasienta” a esas plateas para mantener un ambiente mas bien ZEN Miami, para que aun perdiendo 50 partidos seguidos, sigan pidiendole selfie a demikelis.

Esa gente es asi, mierda pura, no tienen sangre.

Patanian detesta al paladar negro, quiere cero critica. Por eso hasta compró al bobito de santarsiero dandole una notita en un sushi club de la gran bahia.

2 Me gusta

Primera vez en al menos una década que jugamos peor que Bosta.

8 Me gusta

Es quedar afuera hoy o con la bosta más adelante, por mi arafue ya mismo, rajar el DT y en junio armar un mediocampo serio y un 9 que no le tenga miedo a la pelota

3 Me gusta

ALGUNA VES EN LA HISTORIA DE RIVEEEEEEEEER FUNCIONO UN 433? NO RECUERDO LA VERDAd

miren q aun perdiendo no se va a ir el pasante

2 Me gusta

Nos cruzamos con los simios y nos pegan un baile histórico eh , algunos viven en una nube de pedos y no lo quieren aceptar

1 me gusta

No hay contagio de nada…cuando vez que hay cierto funcionamiento, jugadores que se asocian, aparece el simio del dt y ya hace inventos

Peor que Boca, peor que Racing, PEOR QUE INDEPENDIENTE; siiiii el partido contra el Rojo del simio demostro que ellos jugaron mejor que nosotros, en cualquier momento peor que San Lorenzo tambien

2 Me gusta