Esta bien q el campeón 2023 no era Holanda del 74, pero hay q tener talento para destruir un equipo campeón en 6 meses.
Lo único que paso, es que se fue Beltran. Que le salvo las papas ese torneo. Te acordas que mal arrrancamos cuando Beltran no era titular?
El único momento donde atinaron a cantar algo. Pero fue un desastre como diez minutos estuvieron sin tocar los bombos. Era todo muy Anti cancha el clima. Y aplaudian cualquier huevada
No estaban bien las cosas en el monumental. En las afueras se escuchaban detonaciones.
Tengo entendió que en las afueras hubo bardo con los de Budge.
Pero dentro del monumental era un clima apático totalmente ( desde mi percepción personal, a lo mejor a otros le pareció distinto ) hubo más clima de cancha en otros partidos que en el monumental. Un desastre todo
Dijeron que volvia la barra y al final quilombo entre barras. Asi es imposibleeeee tiros en los pies se pegan solos
Somos unos imbeciles hasta para la barra… insoportable este club de pelotudos.
Cada vez mas aguilarezco todo, faltaba la barra cagandose a facazos previo a los partidos…
Mira que los bosteros son negros cabezas pero que vivos que son para estas cosas, no arman quilombo y menos a la vista de todos
Salvo un robo muy fuerte a nivel conmebol, cosa que dudo mucho que pase, River no pasa de la fase de grupos con esto equipo. Con muchisimo viento a favor llega a 8vos.
Dirigentes, sigan festejando los puentes que conectan el estacionamiento, ojalá algun dia se den cuenta que River es un club de Futbol, me chupa la cabeza de la poronga la cancha de bochas, los quinchos, el estacionamiento y el microestadio.
FUTBOL, la plata la genera el Futbol, ponganle la plata al FUTBOL.
Patanian, Brito, Francescoli, Ponzio, Demichelis son todos cómplices de esta decadencia asquerosa.
80 mil personas y gastaron 3 palos en un negociado uruguayo. Nos toman de boludos viejo
Estoy podrido de River en todo sentido.
Acabo de ver el golazo del sobrino del Diegote…estamos igual que el año pasado no? Con los muertos que tenemos en casa y los pibes de inferiores que valen la pena rompiendola en otro lado, hasta en el mismisimo Monumental contra nosotros…
Recién llego de la cancha y lo primero que veo es que el domingo que viene jugamos de vuelta de local
qiue te pasa la concha puta de tu madre
Definitivamente no te da
escuchame una cosa basura, te voy a cagar matando
El equipo no transmite nada, el técnico es nefasto, y hay jugadores que no están a la altura. Después está el negociado de Fonseca que todos sabemos que no es jugador de fútbol.
El técnico es títere de la dirigencia. Muy tibia hoy la gente, igual que el equipo