Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

prefiero poder hacer cinco cambios. Eso es mejor que nada. Después estos puntos boludos te cuestan una clasificación

Si river no clasifica en este futbol pedorro se tienen que ir todos. Hasta el que te cachea en la entrada

1 me gusta

En instantes, la biografía completa y especializada de Santiago Montiel, el genio que le gritó el gol a River. Solo por BosTNT Sports

4 Me gusta

Otra cosa, en la pelota que salva en la linea el chileno, se lo comia armani tmb, la pelota iba a 2km/h y el estaba parado en cualquier lado, no llegaba

1 me gusta

Tenés dudas de que corre peligro esta clasificación y la fase de grupos de copas? Yo ninguna. Pero bueno Zuculini y las fotitos… Qué manera de vender humo

1 me gusta

Brito les presto a Echeverri al Sub 23 para quedar bien con Tapia y ya en la primera fecha no nos dan un penal y en el gol de ellos ni revisaron si se habia ido la pelota

1 me gusta

Ya se tiene que ir este hijo de puta plantel de mierda y emcima el imutil hijo de mil puta del pseudo dt ya se tiene que ir o la copa em el 4to partido de la fase de grupo estamos afuera

3 Me gusta

No fue penal.

Ni de casualidad, Aliendro fue mejor jugador de campo en el pt, Nacho metió un pase gol, Herrera no cometió ningún error grosero.

1 me gusta

Es igual a un penal que le cobran a Mammana en cancha de Tigre hace 2 años

aliendro y herrera fueron horribles en el 2do tiempo, y nacho metio 1 pase y nada mas

Por lo menos jugaron bien en algún momento, Fonseca fue una verga todo el partido.

2 Me gusta

Fonseca fue el mejor de la cancha. Y no lo digo en joda

Así de mal está el plantel

3 Me gusta

A los 3 minutos de terminado el partido el estadio estaba practicamente vacío. Estaba para quedarse cantando contra el pasante y la dirigencia

1 me gusta

La gente fue un desastre hoy, igual que el equipo.

7 Me gusta

Hacía rato no veía un equipo de River tan apático. Si ni siquiera se pone actitud estamos en el horno. Estos jugadores no se la juegan por el compañero, ya ni te digo por el DT al que seguro detestan y de quien desconfían. Es gravísimo lo que está pasando en nuestro club.

No hay análisis posible para este partido. Fue un asco. La preparación, cómo se llegó a no completar el banco, los jugadores trotando la cancha y el DT sin respuestas como en casi todos los partidos. Me parece increíble que hayamos estado arriba en el marcador hasta los 80’.

Habrá que comerse un par más de fiascos para que la gente reaccione de verdad. No veo otra posibilidad.

1 me gusta

Lo que mal anda mal acaba, no podia terminar de otro resultado. Esto no es de demichelis aca el culpable es la dirigencia

1 me gusta

En un momento gritaron movete movete, y ahi justo vino el gol de Borja.

Todos tienen su parte de culpa.

¿Otra vez vamos a empezar a perder puntos boludos?

1 me gusta