Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

El equipo da asco recién vuelvo de la cancha podrido de este DT impresentable que tenemos no tiene ni idea a qué quiere jugar… para colmo la gente cada vez más tibia y turista si no vuelve la barra como cualquier hinchada del fútbol argentino va ser cada vez más paja tener que ir a la cancha…encima hoy hubo Bondy… así que probablemente volvamos a los hippies y feminaxiscde hinchada… Mamita

6 Me gusta

Tengo algo de esperanza en que un par de partidos mas así de malos, y peor, con resultados negativos, la gente va a empezar a putear de verdad en la cancha. Ya no hay tanta paciencia.

3 Me gusta

Y corremos riesgo de no clasificar al Super Mundial de Clubes 2025. Sabiendo que Boca ya esta clasificado.

no

porque nunca dejamos de perder puntos boludos

Se están empezando a dar cuenta algunos

La mina dijo lo que todos pensamos acá si no es forista no vale

Capaz es @Giga , @Magacarp98 O @Carla1 (?

4 Me gusta

el 9 la que tuvo la mando a guardar y se quedo corto en la corrida desde mitad decancha

fuera del area es jugar con uno menos

aun asi lo que necesitamos principalmente son defensores y un 5 y cambiar el esquema tactico

tampoco creamos situaciones no atajo una el manco del ruso

4 Me gusta

Me gusta esa bajada del hincha, que pongan la guita, que basta de Madrid, que hay que despertarse.

4 Me gusta

Lo que pasa es que con un superávit tan alto
No puede ser que no salgan al mercado en serio

Y la gente se empieza a dar cuenta de los negociados de estos dirigentes como el de Fonseca que “Justo” el viejo era amigo de francescoli

Es muy evidente

9 Me gusta

Este foro normalmente está adelantado al hincha e a pie.

Por eso me gusta que parece que se van despertando.

7 Me gusta

Algunos piensan porque borja metio un gol no hay traer un 9, River tiene un arquero malo defensores burros, no puede ser faltando 5 minutos para el final, t empate el partido, sin una defensa sólida, River necesita si o si meter 2 goles x partido, porque siempre el rival te va marcar

3 Me gusta

Yo esperaba una victoria.

Pero a pesar de todo : AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

La defensa es digna solo para pelear el torneo y digo pelear… ni siquiera ganarlo.
Los volantes centrales mediopelos todos o que necesitan acompañar a alguno que destaque, onda Enzo, que ya no tenemos.
El 9 tiene un frío en el alma, de vez en cuando la emboca pero en la copa va a hacer agua.

1 me gusta

Si estás con depresión, no mires los partidos de River porque te la va a empeorar 10 veces más y vas a tener ganas de hacer una locura

Se adelantaron los tiempos y te da la sensación este equipo que estamos peleando por el promedio y que el ánimo es ese, de pesimismo extremo

4 Me gusta

3 Me gusta

que judas que es este venezolano

lo trajimos con un contrato top cuando no lo queria nada, era el fetiche de demichele porque habian sido compañeros en no se donde y se fue como un traidor a la primer oferta y se la pasa bardeando al club

flaco si sos el unico jugador que no se adapta en otro pais tanta mierda vas a tirar?? lo salvo el gol de pedo que estaba paseando por el area a bosta porque sino era uno de los refuerzos mas pateticos que recuerde

4 Me gusta

Ni thread del partido de mañana hay, es el reflejo de lo que nos produce ver a River desde hace meses…

2 Me gusta

En serio se lesionó Colidio ? Es para para llorar posta eh

4 Me gusta

Y así y todo, que bien nos vendría.

1 me gusta