Desastre como se esperaba, es un equipo apático, muerto en vida, que camina por inercia, que no contagia, que te duerme, te aburre, te hace tenerle bronca, un escándalo es esto, es un equipo como si estuviéramos endeudados hasta el ogete y peleando por no descender esta temporada
Lo hicieron mierda en tiempo récord a River esta dirigencia del orto, y la gente acompaña a eso, se deja meter la pija al fondo del orto y no recrimina nada, no putea, no silba, no murmura, no chifla, no muestra descontento, siguen aletargados dejándose coger todas las semanas, después cuando reaccionen, va a ser tardísimo otra vez, yo no me voy a hacer más mala sangre si los que van a la cancha no hacen nada, que se mueran y se manejen
A este plantel de mierda no lo arreglás ni si llegan los 3 refuerzos que suenan, acá tenían que traer como 8 refuerzos de primera línea y rajar a varios de los que todavía están
Es increíble, pasamos de ser el club más respetado del continente a rezar por qué 3 o 4 pibes exploten para poder pelear la libertadores!! En dos años river recaudo una torta de guita y no tenemos alternativas en dos puestos claves de la columna de un equipo, ni un 5 ni un 9!
Acabó de llegar a casa del monumental ( privilegios de vivir a un par de cuadras ) encuentro que están jugando Estudiantes y belgrano cin relatos de Closs.
A ver si con esto levanta la bronca que me dejó un equipo tan apático como River esta tarde/noche
Al primero a rajar es al manager, al segundo al sojero, al tercero al cuarto técnico y ahí recién se puede ver cómo se arregla este equipo, porque con esos que nombre antes, no podemos hacer nada de nada…
Es mejor que nada igual. Yo esperaba muchisimo menos porque la vara la tenemos en el subsuelo. Con no ver a los ladris (suarez, zucuburro y los vestigios de madrid) sonriendo para el instagram del club y cobrando fortunas…
A propósito… ¿Tendremos realmente esa torta de guita? ¿O será otro de los “dibujitos” que se mandaban en el aguilarato? Ojo con eso, eh… No sea cosa que de destape una olla tremenda con este asunto.
MIENTRAS ACA SE CALIENTAN otros en el bar de river plate…
che el empate es como perder no sumas puntos?
si sumas un punto el que pierde saca cero puntos.
ay que bueno siempre es bueno sumar chicos hagamos un brindiis por river que sumo un punto…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajja vamos river plate vamos adelante.
Para mí con el asco que es el plantel, es mejor que la mayoría de los equipos de primera, el problema es el DT. Se nota mucho la falta de laburo táctico, porque no tiene ni idea.
Si River no trae 4 o 5 jugadores ahora, para jugar ya, se tienen que ir todos los encargados del fútbol. Es un desastre lo que hicieron con el plantel. Se fueron 2 titulares indiscutidos y un montón de jugadores. La idea de rellenar con pibes es un delirio. Los pibes están para ser 4to y 5to cambio, dando pasos razonables. Hoy necesitamos opciones para definirlo y mejorar la marca, pero no había ninguna en el banco. Todos chicos sin partidos en 1ra, mientras otros jugadores surgidos de River como Peña o López andan paseando por cualquier club.