Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Lo vuelvo a repetir. La dupla Colidio-Borja es nefasta, cualquiera de los dos con Solari funcionan mejor.

4 Me gusta

Este es el River sidoso de 2012 de Almeyda

1 me gusta

No se anima a patear este negro sidoso??? Patea al arco en cambio de buscar dentro del área tirar un centro pedazo de boludo.

2 Me gusta

pone al pendejo de 9, este negro es un cachivache

1 me gusta

barbaro, y que tiene que ver con los burros estos?

Colidio esta suplicando el cambio

2 Me gusta

Aliendro no puede salir de este equipo pasante de mierda

1 me gusta

Tenemls que comernos una goleada seria para que empiecen a exigir.

Que ponga a los pibes no pueden jugar peor que estos

Kjj Borja de extremo y Colidio de 9

Demichotis

2 Me gusta

ya mismo lo mando al pibito ruberto si soy cuernichelis

es colidio O borja pasante de mierda. esto para falopita, que se pajeo todo el 2023 con el 4 4 2

Colifrio hace extrañar a sosladri

Pensar que en otra época Argentinos Juniors nos tocaba siempre en la ultima fecha, donde nos entregaban los 3 puntitos para conseguir el torneo. La época de Don Ramón.

3 Me gusta

Prefiero que entre Subiabre por Colirio y Mastantuono por Nacho.

2 Me gusta

Yo meto a todos los pibes, directamente. Mastantuono, Subiabre, Ruberto, Leiva y Luna. Saquen a los grandes y a las momias y que me la chupen bien chupada.

Colidio y Borja compiten para ver quién es peor. Deben apostar a quién sacan primero

A diferencia de la libertadores pasada, tiene una pinta que ni en el Monumental vamos a ganar. Estos HDP te hacen extrañar a Carrascal!

10 Me gusta

Una verga la ofensiva, no se mueve nadie, esperan la pelota, nadie capaz se sacarse muñecos de encima. Nos salvan los pibes o muere así esto.

carrascal era un descerebrado pero tiene mas talento que todo el plantel

2 Me gusta