Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Hay que buscar una dirigencia y un cuerpo técnico nuevo. Recién ahi vemod wue jugador de trae

Quien es peor entre fonzika y nachold??

Enzo y el Alien los unicos que tienen intenciones de ganar

No pueden ser en serio esos tiros de esquina

2 Me gusta

fonsida podes jugar para adelante tambien

Y eso que venimos de los córners de DLC, que eran peligrosos 1 de cada 20

4 Me gusta

Ya paso media hora y no patearon al arco

Queda claro que la final de la copa River la mira desdee el palco.

3 Me gusta

A ver bultos hagan algo

Enzo Diaz y Barco sueñan con ser Alaba y Ribery, pero en realidad de lo único que pueden hacer dupla es en una salida al boliche.

3 Me gusta

Borja no puede ni ganarle con el cuerpo a un defensor de ellos…pone ganas negro sino andate.

1 me gusta

Solo dos tiros al arco de Herrera, el resto es puro tiki tiki al pedo

se le esta yendo un poquito el miedo a fonsida, creo

Colidio parece un paquete

Ya fue la joda de colidio. Es horrible

1 me gusta

Que equipo horrible, 32 minutos y no tuvimos ni una clara de gol, HORRIBLES!!!

La hinchada tampoco contagia nada, parece que fueron a mirar una obra de teatro hijos de puta

1 me gusta

El futbol del domingo tiene esas cosas.

En la misma tribuna se reunen el hincha de River de Nordelta que se afanó los jamones del mercadito de la Gran Bahia, ese que va al Monumental en su BMW y labura de garca en la semana… Y se sienta al lado del carpintero que va con su kangoo modelo 2010, y al lado está el Plomero que llego al monumental tomandose el 107 y tomando unos tetras con los muchachos antes de entrar al estadio.

El domingo los reune a todos, diferentes clases sociales, diferentes ingresos, diferentes vidas.

Mañana lunes, el del nordelta vuelve a laburar de garca, el plomero va a arreglar el bidet de la señora de un edificio y el carpintero vuelve a terminar el deck que le encargaron.

8 Me gusta

Un asco este equipo… con Gallardo hasta los falopa daban mas de 5 pases

Colirio hacete cargo de una puta pelota la concha de tu madre, deja de sacarte la responsabilidad.

1 me gusta