Copa LPF 2024, fecha 1: River Plate vs Argentinos Jr- Domingo 28/1-19:00 hs

Quieren salir jugando y no saben dar 1 pase a 3 metros

1 me gusta

Los únicos que pueden hacer algo bueno atacando son Barco y Borja porque ponen huevos los demás parecen que están todavía en la pretemporada en Disney

Atrás somos igual o más que Bin Laden

Y Chiche Sosa en el banco de ellos

1 me gusta

A borja le ponen los huevos adentro del culo

2 Me gusta

Borja poniendo huevo???
Si espera la pelota caminando, dónde ves que ponga huevo???

5 Me gusta

Que desastre que es Demikelis. Ya pedimos su salida hace 1 año atras. Cualquier cosa que suceda ahora, no es ninguna sorpresa.

Pensar que hay periosidas que le echaron la culpa al clima de “Dallas”, para decir que River no hizo una buena pre-temporada, mamita, los sobres que hay circulando.

Dicen que en Dallas hacia demasiado frio y no pudieron entrenar bien.

Échale la Culpa a Dallas! JAJA.

1 me gusta

Revivió Fontanarrosa

2 Me gusta

Mira esos mogolicos plateistas que van sin la camiseta, hijo de puta ,tenés para pagarte la platea y no tenes para una camiseta de River hijo de mil puta, al menos cómprate una trucha afuera sorete

5 Me gusta

De defensa tenemos a los pilotos que chocaron con las torres gemela

1 me gusta

DEMICHELIS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Morite

1 me gusta

Si los de argentinos se animan nos amargan la tarde con lo flojo que está nuestro equipo…

1 me gusta

Que se vayan Nacho y Colidio

2 Me gusta

Qué aburrido es este partido

5 Me gusta

Todos se quejan de Fonseca pero lo de Nacho Fernandez es de terror, no marca, no pasa, no corre, no nada.

Era uno de los que habia que limpiar tambien pero como nos quedamos corto de plantel lo vamos a tener hasta diciembre, ojala de suplente.

8 Me gusta

Vendimos al único 5 que teníamos y al unico volante de creación de juego que teníamos que era el negro. Ahora se hace lo que se puede !!!

Ay si ay si io do podgo pdata pod duciado dodiguez eeee con bodja etamoz bied

Que mierda le vieron a fonseca lpm

3 Me gusta

Jaj por dios lo mal que se está jugando!

Una lágrima este equipo, nada de nada