Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Esto es como la Supercopa 2018 si ganamos podemos tener la Libertadores en casa si perdemos quedamos afuera en octavos.

8 Me gusta

Este si es tuyo. A meter ese triunfo.

Hubo 20 Superclásicos “mano a mano”:
13 ganó RIVER
7 ganó BOCA

16 de esas 20 series NO se definieron por penales:
13 ganó RIVER
3 ganó BOCA

BOCA ganó los 4 que terminaron en penales

8 Me gusta

Partido preparado muy inteligentemente para disputarse antes de la final por si no hubiese sido posible que llegaran a toparse por efectos de “sus propias clasificaciones”.
Había que “lograr ese match” para alegría del pueblo argentino y, sobretodo, sin prrjudicar los intereses de los dirigentes de AFA afines al chiqui T.
En lo deportivo yo tengo mucho temor de que esta AFA que nunca quiso a River no se conforme solamente con llenarse los bolsillos con este negocio vendiendo los derechos televisivos a las conocidas cadenas norteamericanas sino también completar su inmensa alegría eliminandonos con los fallos de uno de los “mejores hombres” de Belligoy

4 Me gusta

Era sábado Brito , ya veo que estamos “con la guardia alta” para este superclásico con estos árbitros bosteros.
Vamos RIVER

3 Me gusta

Para mi pone exactamente el mismo equipo que el clasico pasado…salvo colidio por borja

1 me gusta

Esto no es revancha de un carajo…las otras fueron mano a mano por finales o cruces internacionales que ni se asemejan en importancia a esta…

6 Me gusta

que horror, no podemos ser tan drapies en penales

2 Me gusta

Guardia Alta !!!
Como decía el Muñe.

2 Me gusta

Pero Borja no está lesionado?

1 me gusta

Se sabe algo sobre la venta de entradas?

3 Me gusta

El micho ya debe ir mentalizado de que estamos perdiendo, el empate nos lleva a penales, deben salir a golear a estos inmundos, no puede ser que siempre pinta para goleada y termina empate o ganandose 2 a 1

8 Me gusta

Dicen que llega bien…

2 Me gusta

No veo la hora de que pase este partido… no lo disfruto para nada.

6 Me gusta

Yo esperaba un finde tranquilo de lluvia

6 Me gusta

Aqui lo que importa es no desperdiciar ni una, la primera que tengamos hay que mandarla a guardar. Y otra cosa, hay que dejar de joder con salir jugando por abajo, nuestros centrales son moqueros y venimos zafando de que no la caguen, no tenemos que tentar a la suerte

1 me gusta

GANEN O MUERAN, GANEN O HAY BALAS PARA TODOS, hijosderemilputas , como decia Mussolini GLORIA O MUERTE

3 Me gusta

Ojalá me equivoque pero creo que Echeverry la primera jugada gambeteando que haga se va a ir en camilla al vestuario

7 Me gusta

si es sabado o domingo no importa lo que importa es que nuestros caballos que tenemos de jugadores metan la pelotita adentro del rectangulo mas veces que ellos dentro de 90 minutos o estamos afuera

8 Me gusta

Ree de acuerdo, tienen que mentalizarse de que el partido lo empiezan perdiendo y salir con todo

2 Me gusta