Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

7 Me gusta

Busca historial completo de todas las competiciones.

1 me gusta

Pasa que se suele poner solo partidos profesionalismo sin contar amateur o historiales de mano a mano en copas internaciinales . Si hago lo q me pedis, sale el pelotudo de liekys y su masturbanda a faenearme y decirme q esta mal hecho. Entiendo a lo q vas y estoy totalmente de acuerdo, solo quise esquivar a los pelotudos q te corrigen hasta por un punto y coma

Pone el completo, si esto es copa nacional sino tendrias que poner solo el de copas nacionales. Pone el historial completo.

3 Me gusta

15:30?? que horario de re mil mierda, te re corta la tarde

5 Me gusta

Va a estar soleado o nublado el domingo? Clave a saber

Ya empezó la cagoneta.

5-4-1!!!

20 Me gusta

Si pasa esto, me pongo a Armanqui de Avatar hasta fin de Año

7 Me gusta

Bueno, se acabaron los festejos de kennedy y cano, ahora tenemos la obligacion de volverles a dilatar el ano antes que se les colapse de nuevo.

5 Me gusta

Da la sensación de que una victoria sería como iniciar ese famoso año que tanto prometen los astrólogos. Ojalá se nos de.

5 Me gusta

Probabilidades

River gana en campo 40%
Boca gana en campo 29%
Boca gana en penales 30%
River gana en penales 1%

6 Me gusta

primer Superclásico con ambas hinchadas desde el 9 de diciembre de 2018

4 Me gusta

Toda la fe al equipo, hasta el minuto 371291 de adición y que pite el árbitro. Sin mufa, sin ninguna excusa de mierda. Mentalidad positiva.

HAY
QUE
GANAR

Te banco @HernanVs acá se ven los que tienen las bolas bien puestas

10 Me gusta

Cuantas revanchas tuvieron estos hdp hermano. River hasta el 2014 tuvo que esperar 10 años

14 Me gusta

No sabe ni armar un thread el bostero este… a esto llegamos? Visitantes siendo locales?

Ex-foro

6 Me gusta

Y nos cagaron el dia nomas, en todos lados daban confirmado que River jugaba sabado en Cordoba y nos toco boca y ya nos metieron el dedo en el culo.

No servis para una mierda Brito, encima entregas un dia de descanso para la copa.

23 Me gusta

Gracias regus, hay soretes como liekys q no la ven

3 Me gusta

Mis 11 el finde

Armani
Boselli Pirez Diaz Diaz
Aliendro Villagra Lanzini
Eurito
Borja Colidio

7 Me gusta

boca la concha de tu madre

1 me gusta

El domingo hace un gol el puto de Barco

3 Me gusta