Busca historial completo de todas las competiciones.
Pasa que se suele poner solo partidos profesionalismo sin contar amateur o historiales de mano a mano en copas internaciinales . Si hago lo q me pedis, sale el pelotudo de liekys y su masturbanda a faenearme y decirme q esta mal hecho. Entiendo a lo q vas y estoy totalmente de acuerdo, solo quise esquivar a los pelotudos q te corrigen hasta por un punto y coma
Pone el completo, si esto es copa nacional sino tendrias que poner solo el de copas nacionales. Pone el historial completo.
15:30?? que horario de re mil mierda, te re corta la tarde
Va a estar soleado o nublado el domingo? Clave a saber
Si pasa esto, me pongo a Armanqui de Avatar hasta fin de Año
Bueno, se acabaron los festejos de kennedy y cano, ahora tenemos la obligacion de volverles a dilatar el ano antes que se les colapse de nuevo.
Da la sensación de que una victoria sería como iniciar ese famoso año que tanto prometen los astrólogos. Ojalá se nos de.
Probabilidades
River gana en campo 40%
Boca gana en campo 29%
Boca gana en penales 30%
River gana en penales 1%
primer Superclásico con ambas hinchadas desde el 9 de diciembre de 2018
Toda la fe al equipo, hasta el minuto 371291 de adición y que pite el árbitro. Sin mufa, sin ninguna excusa de mierda. Mentalidad positiva.
HAY
QUE
GANAR
Te banco @HernanVs acá se ven los que tienen las bolas bien puestas
Cuantas revanchas tuvieron estos hdp hermano. River hasta el 2014 tuvo que esperar 10 años
No sabe ni armar un thread el bostero este… a esto llegamos? Visitantes siendo locales?
Ex-foro
Y nos cagaron el dia nomas, en todos lados daban confirmado que River jugaba sabado en Cordoba y nos toco boca y ya nos metieron el dedo en el culo.
No servis para una mierda Brito, encima entregas un dia de descanso para la copa.
Gracias regus, hay soretes como liekys q no la ven
Mis 11 el finde
Armani
Boselli Pirez Diaz Diaz
Aliendro Villagra Lanzini
Eurito
Borja Colidio
boca la concha de tu madre
El domingo hace un gol el puto de Barco