Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Las ultimas veces que me juge el Ban

River 1 boca 0
River 2 fluminense 0
River 2 Inter 1
Boca 0 River 2

Yapa: Fluminemse 2 boca 1

Vamos a eliminar a la bosta el finde que viene, pongo mi Ban a disposicion

33 Me gusta

Saluden al pumita que se va

14 Me gusta

0-0 y ganamos por penales 5-4, “Edi” falla el decisivo, 5 metros arriba del travesaño y Armani sale corriendo dando una vuelta olímpica señalándose “yo, yo lo intimide”.

16 Me gusta

Que estrés la puta madre

7 Me gusta

Estrés? Después de la final de Madrid ningún partido de fútbol da estrés. La final del mundial la ví tomando un whisky.

14 Me gusta

No hay alargue…

Y si.

2 Me gusta

Se dieron todos los resultados para que nos toquen estos negros soretes.
el que gane va a levantar mucho animicamente, el que pierda todo lo contrario.
les podemos ganar en los 90’ sin tener que sufrir en los penales, depende de que mierdichelis plantee bien el partido y los jugadores no se caguen. este partido es prioridad, la victoria no se negocia, a bosta hay que mearle la boca cada vez que se pueda. vamos River carajo.

8 Me gusta

En los 90 tiene que ser. En penales imposible teniendo a Armani y ellos a Romero

2 Me gusta

La puta que lo re mil parió. Venía dentro de todo “tranquila” mí vida y de la nada no duermo por 5 días. No te puedo creer esto, ganen o no vuelvan.

13 Me gusta

Ellos tienen ventaja deportiva

Por los penales

1 me gusta

Les rompemos el orto…ningún cagazo les tengo, me puede llegar a generar cagazo González Pirez, pero de ellos nadie…tampoco digo que nos regalemos, pero con estar atentos alcanza, no son nada murga de mierda.

11 Me gusta

No puedo dormir

La verdad, si llegamos a romperles bien el orto ganándoles otra vez 3 a 1 que es el resultado que mas odian los bosteros, con eso solamente me pongo loco de felicidad y no me va a interesar ganar esta copa de la liga pelotuda.
Como dice el cantito de la hinchada “quiero la Libertadores …”

3 Me gusta

Yo si fuera el pasante, yo eh, desde mañana le empiezo a bajar el precio a este partido de mierda, guardo titulares y pongo un muletto contra ellos, como mil veces hicieron ellos para control de daños, les tiro toda la presión y responsabilidad a ellos, si les ganamos con suplentes, el descanso es eterno y se suicidan en masa, si perdemos, no pasa nada porque no pusimos lo mejor y tiramos la copita pija esta, de paso, le mandamos un mensaje a la AFA, por los torneos deplorables que hace y que el pasante diga que nuestra prioridad es la Libertadores, que nosotros la jugamos, ellos no, y los meas para todo el viaje, corta

11 Me gusta

No hay que darles ninguna migaja de nada a esos hijos de puta amigo, ahora decís esto pero la calentura que nos va a dar que a costa nuestra estos soretes se lleven otra copa por mas de leche que sea al tranquito, escuchar que el Triste “nos tiene de hijos”, ni a palos, insoportable totalmente.
Este partido es una final virtual, el que gana se lleva esto.

8 Me gusta

Esta muy parejo, este partido lo gana algún bochazo de afuera del área o un penal insólito

3 Me gusta

Permitime dudar, si a Bostacas lo meten en la semi, solamente lo van a bajar contra la mierda, contra nosotros son capaces de robarnos sin disimulo, o cagarnos en la final contra cualquiera de los otros

5 Me gusta

Hasta ahora la única vez que nos ganaron fue porque claramente se entrego el partido, si hacen eso en esa instancia contra ese equipo de mierda deben terminar todos colgados en el Puente Labruna.

3 Me gusta

Que se ponga la pija la dirigencia de mierda esta UNA VEZ en la vida contra la mierda, siempre acatamos nosotros y nos amoldamos a lo que quieren e imponen ellos, podrido estoy, estoy rogando que al final se juegue el sábado, a cualquier hora me sirve, y si es el domingo, que sea a las 3 y media como dijeron o después de las 8, entre las 4 y las 7 estoy al re mil horno y me pierdo todo si se juega entre esas horas, la re puta madre, qué mal la estoy pasando y qué semana de mierda estoy teniendo

3 Me gusta

El enano Monroig dijo que mañana confirman que es domingo a las 16.

2 Me gusta