Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Hagamos una colecta y compremos un duna 1994 para que haga lo que le canta la cara… remisero 7x24

PERDEMOS POR EL DT, LOS JUGADORES SE PARAN COMO LES DICE EL PUTO ESTE.

IGUAL HAY QUE PONER A ZABALA Y SACAR AL PUTO DE PENALES GILES YA MISMO. BARCO SOLARI DE WINGS. a

1 me gusta

Si te meten el mismo gol 2 veces en 2 meses es porque realmente no estas preparado

5 Me gusta

Forros hijos de puta jueguen con huevos la concha de su madre

González Pirez no te despeja una ecuación simple, y Aliendro lo deja seguir.

2 Me gusta

Increible que siempre nos hagan el mismo gol pelotudo.

8 jugadores de River en el area, nadie la saca. El boludo de pimentel solito y la mete.

Ridículo.

5 Me gusta

ANDATE YA DEMICHELE SOS INSOSTENIBLE!!! NO TE QUIERE NADIE ANDATE. BASURA!!! Y LLLEVATELO AN PELOTUDACIO PIREZ

Andata cierno seco

Andate cuerno seco

Andate cuerno seco

1 me gusta

Chances de que este DT haga bien los cambios?

Asi como lo prendieron fuego a santana lo mismo le paso a aliendro recien eh. Haber si la vara es la misma.

Colidio hizo 3 goles el partido anterior, que decis boludeces?

1 me gusta

No hay mediocampo y después del primer gol RIVER jugó como si faltará minutos… Hay que ir para adelante porque nos van a llevar puesto cubrir los laterales para las subidas del negro y si te toca perder Demichelis por lo menos fuiste para adelante.

1 me gusta

Debemos ser uno de los equipos que más le entra guita en Sudamérica,River está obligado a cojerse a todos al menos en Argentina, no hay excusa.

1 me gusta

Se desvió en Pirez.

0

Son verdes, cortalo con falta y listo

2 Me gusta

La rata fue el único que intento darle verticalidad al equipo y genero varios fouls, es el mejor del equipo por escandalo.

2 Me gusta

como si fuesemos a meter gol jajaja. nos hizo un favor

Hay que hacer un gol antes de los veinte, de lo contrario estamos al horno y entramos en el jueguito de Boca y Romero haciendo tiempo para penales.

1 me gusta

Como cada vez que jugo de segundo delantero flojisimo Colidio.

1 me gusta

Me da lastima nacho, un tipo que antes rendia.y volaba y ahora da lastima. Espero que ya sea fin de ciclo xq va a cagar el cariño que le tiene la gente.

4 Me gusta