Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Mastantuono por Almendro

Simon - Villagra

Solari - Mastan - Echeverri

Colidio

y a apretar arriba como se debe

Moralmente están mejor ellos, vamos a ver cómo se repone River

Nacho tiene la lengua afuera, ya no le dan las gambas, se notó en esa jugada de la mano, eso es de cansancio. Encima no tenemos ningún volante como la gente en el banco

Un equipo sin líderes muchachos, no sabe nunca cuidar un resultado, siempre, pero siempre les hacen goles. Imposible así. Encima ya es la segunda vez que con muy poco revivimos a la bosta. Parece a propósito. Que mal nos hizo este gol a los 10 minutos sabiendo que este equipo nunca te mantiene una ventaja.

6 Me gusta

Hay que agarrar la mitad de cancha es una vergüenza como los dejaron venir y escalar por los costados, la defensa de ellos entre rojo y lema no tapa nadie, es vía libre, pero para eso la tienen que agarrar

4 Me gusta

Misma historia de siempre?, que partido viste, bosta fue dueño de la pelota todo el primer tiempo, se adueño del partido y si bien no genero muchas chances tuvo siempre el control, cuando el la vida viste que boca nos saque la pelota 45 minutos y River juegue como equipo chico todo atras, apostando a una contra o un pelotazo??}
MISMA HISTORIA DE SIEMPRE??? jaja yo acabo de ver un partido que no recuerdo haberlo visto ni en el mejor boca de Bianchi.

3 Me gusta

No se puede jugar si no marcas. Todo muy lindo, son todos cracks, pero juegan como bailarinas. No podes jugar al fútbol sin UNO que marque. Todo el tiempo mano a mano juegan los centrales. Los laterales estan siempre en mitad de cancha ambos. Los internos no corren y el 5 es un alambre caído. La veo difícil

2 Me gusta

hay mas chances de que Armani meta un triplete.

yo siento que los jugadores de la bosta fisicamente esta un paso por delante. la tiran larga y las ganan todas. la gran pretemporada de eeuu

Que equipo pecho hermano, no te pueden empatar a segundos de terminar el primer tiempo! Déjate de joder , no lo levantamos más con estos hielos eh, va a ser toda de ellos ahora

5 Me gusta

Era arrancar el segundo tiempo ganando, la concha de sus madres, pelotudos de mierda

2 Me gusta

Nosotros jugamos “bien” los primeros 20 minutos después fue todo de ellos se veia venir el empate. No sabe meterse atrás y defender River

Ellos edtan regalados de contra. Es cierto. Pero nacho no te aporta un carajo y te deja regalado atras. Tiene que sacarlo a la mierda. Tenes 3 variantes mejores para su lugar

1 me gusta

Le ganó el duelo táctico martinez cuando adelantó a E.Fernandez.

20 minutos desbordando por los laterales y demichelis no hace nada. Sin dt es imposible

2 Me gusta

Encima gastamos los 45 minutos de resto fisico de Echeverri. En 5 minutos pincha y no la toca mas

4 Me gusta

lo mejor del partido: el aliento de los borrachos.
El equipo una manga de cagones,Nacho no te hagas echar boludo.

tv off, no me voy a gastar en ver a estos hijos de puta regalar el superclasico mas accesible de la historia

Con jugadores asi… En unos años bajamos… ya nos pasó

Colidio se puede meter los 3 goles de el otro dia en el orto. Hoy es elnpeor jugador de la cancha

1 me gusta

No puede ser q nunca podamos cerrar un partido en el que hacemos un gol tempranero, la veces q le ganamos a las bosta por la mínima siempre fue al final

2 Me gusta

no aprenden mas estos verdes la puta madre

2 Me gusta