Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs


QUEDATE PARADO HlJO DE PUTA A DONDE MIERDA TE TIRAS

10 Me gusta

solari por colidio, lanzini por fernandez. Eso es lo unico que hay que tocar

3 Me gusta

Si escucho “la bestia merentiel” una vez mas creo que voy a gritar

1 me gusta

Hijo de re mil putas cagones de mierda dejen de quedarse atras forros

1 me gusta

Simon por Nacho F, Solari por Borja

Igual que Menzo Diaz

Tengo una calentura que vuelo, que verga que son muestros defensores, siempre el puto mismo gol

5 Me gusta

42% de posesion tenemos. Mira que hay perder la pelota con la bosta eehh…

3 Me gusta

Esto de meter un gol y despues aguantar la pelota hasta el final me trajo malos recuerdos… de cierto pais inca

2 Me gusta

Es partido de fin de ciclo para varios esto que estamos viendo, pero sabemos que no va a pasar lamentablemente

Ni godoy pus yendo para atras hizo este papelon

1 me gusta

ahora, ningun choque de solari contra los defensores, ningun centro a los centrales, menos mal que no jugó. Colidio no choca con los centrales, no mete centros malos, no se le van largos los controles…porque no la toca ni en sus sueños mas humedos, eh?

Si es por nuestro ataque tenemos futuro en la Copa pero si es por algunos de nuestros defensores y volantes no nos hagamos ilusiones

que bronca, ir al entretiempo arriba iba a ser ideal,

ahora hagamos de cuenta que vamos 2 a 1 abajo xq los penales lo favorecen a ellos

6 Me gusta

Si este gol asi te lo hace bosta imaginate en un mata mata con flamengo que te hacen 200 jugadas asi. ESTE EQUIPO NO TIENE DEFENSA

6 Me gusta

Estos chanchos llegan una vez y te empatan la misma historia de siempre

2 Me gusta

Por ahora venimos zafando. Mucho mejor ellos en todos los aspectos.

El 5 es una vergüenza, mal ubicado, no hace un puto relevo, no gana de arriba, te desordena el medio. 8 palos por el muerto de VIHllagra pagamos

1 me gusta

Blanco y Zenón hacen lo que quieren, idem Saralegui y Advincula… y este bobo regalando las bandas

3 Me gusta

En que basas para decir eso?, uoka esta manejando el partido a su antojo y nosotros somos una maquina de desperdiciar contragolpes.

Jugando así perdemos porque nuestros delanteros son malos y Nacho da asco, el único decente es la rata.

1 me gusta