Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Estamos para el cachetazo lamentablemente. Nos vuelven a meter el mismo gol o nos vamos a penales con este resultado así como está. Nonos veo haciendo uno más realmente

2 Me gusta

No tenemos marca en el medio,están re pelotudos y Enzo Dias hoy es el peor Casco,el grone advincula se está haciendo un picnic por su lado.

1 me gusta

Mal pensado por demichele, no existen asociasiones, la defensa hace agua, si ni son los centrales son los gijos de.putas de los laterales, NO TENEMOS DEFENSA!!!

Por ahi la sacaba con los pies, pero se desvio en el imbecil de GP

Cuantos años hace que no tenemos defensa?? Ojala le ganemos a la bosta hoy y siempre. Pero con esta defensa no se puede seguir. Gonzalez Pirez no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Todo servido contra este bosta horrible y ahora la fija es que lo van a perder. Equipo hijo de puta lleno de burros y momias, con un técnico aprendiz que no sirve para nada. La concha de tu madre Brito. Si en los últimos años no los pasamos por arriba en todo es culpa de River y nadie más. Hay guita para armar una selección y hacer mierda al fútbol argentino, pero tenemos un plantel tan medio pelo como los otros.

4 Me gusta

La concha puta de la madre de nacho Fernández

Con ese hijo de re mil puta jugamos con 10

3 Me gusta

Sacrifiquen al sucio y van a ver que ganamos

Que malo es Enzo Díaz con la pelota en los pies mamadera, no marca nada tampoco este pibe. Que carajo le vieron

En este caso sería a favor nuestro.

Zenon y blanco hacen lo que se les canta, nadie ayuda a herrera. Colidio y nacho un desastre. A colidio se le enfria el pecho en partidos jodidos

3 Me gusta

Penales es lo mismo que perder. No hay chances. Olvidensé.

Solo sirve ganar.

1 me gusta

Me están arruinando la vida hijos de mil puta.

Nacho peor, encima en el gol no anticipo el tiro del bostero porque tiene oxidada la cadera

Fonseca x Nacho
Lanzini x Echeverri
Solari x Colidio

Esos tienen que ser los cambios

Espero estos pelotudos entiendan que con el empate esta ganando la bosta, porque si vamos a penales hay un 95% de chances que pasen ellos

Toda de Aliendro en el gol, porque lo tenés que voltear antes de que arranque.

3 Me gusta

borja solo rinde el el area
como viene la mano, colidio es mas potable
afuera nacho, es noscivo

1 me gusta

Pasante hijo de mil no te diste cuenta que estamos programados para armar juego, no para defendernos? Que cuando nos replegamos hacemos agua y siempre nos embocan? Infeliz

1 me gusta

Que me juzgue la historia pero Barco fantasma tiene mas méritos para ser titular que Colidio