Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Me voy a ver el masrd vs barsa . Lo de River es una vergüenza

Encima tuvimos contras desperdiciadas al reverendo pedo

Que raro el mogolico de pirez haciendo cagadas en el super. Ahhh pedo ek kaised es ed mejod defensod

1 me gusta

Solo Echeverri se salva, el resto son menos que los de bosta

ÁRBITRO hijo del mil puta. Que bombeada hermana, está bien que seamos unos pelotudos, pero lo de esta mafia es siempre lo mismo de toda la vida

que verdes que son para marcar, los dejan desbordar como si nada. como se extraña la defensa de 2015 que te cagaba a patadas

Los leo

Afuera Cofrio

Hay que jugar 4/4/2 y taparles los laterales, que son lo mejor que tienen. Este mogolico manda a Nacho que no puede correr de un lado y en el otro a Aliendro que es lento

HernanJrs??

Tiene amarilla, así que es una buena excusa.

Para mi jugó bien River, quizas nos metimos excesivamente atras con la ventaja, imagino que eso ahora va a cambiar. Boca tambien está jugando bien, veremos si los nuestros demuestran personalidad

La RATA SUCIA E INMUNDA hizo ka jugada del gol xq le cayó la pelota y no la tocó más.

ES CAGÓN

1 me gusta

subestimaron el partido y jugaton todas las contras en las q podrian haber metido el segundo con displicencia. No aprendemos mas q a la bosta no hay q perdonarle la vida

Lo de Herrera es vergonzoso…no sé a quien le tira centros

1 me gusta

Curioso que nos metieron un gol entrando por izquierda cuando fue el sector derecho el más endeble.

Muy mal partido de los atacantes, creo que en ataque el único que jugó bien fue Enzo Díaz, el lateral.

1 me gusta

De la mano de nacho vino el gol, encima definió con tres defensores nuestros mirando, y el boludo de Armani tirandose no se a dónde. Todo mal hicieron. Y Bostidio parece que no tiene ganas de jugar. Estamos con 9 jugadores

Solari y Simon por Colidio y nacho.

1 me gusta

el club mas mogolico del mundo, parte 600.000

7 Me gusta

Cuando estoy en el Monumental no me canso de gritarles a Enzo Diaz y a los volantes que marquen, que encimen y que corran a los atacantes rivales

1 me gusta