Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Otra cosa es como el equipo está tirado atrás al pedo. No podés ganar la mitad de cancha y tener el control del partido?

1 me gusta

El que está contento es el bostero mufa de @HernanVs eh… que hijo de mil puta este negro trolo infiltrado

siempre lo mismo y no se avivan, q el peruano, se planta ahi para tirararla larga pegado a la raya, SIEMPRE
y centro al punto penal.
qhdp, tan dificil es darce cuenta ???
lpm

1 me gusta

Eso de terminarlo 30 segundos antes es de los choreos más alevosos que vi desde que veo fútbol

2 Me gusta

Si tuviésemos delanteros este partido estaba para goleada.

Tienen que entrar Solari y Lanzini ya mismo.

También arafue colitis que es la nada misma

al trotecito en vez de tirarse a los pies para que no desborde

1 me gusta

Ojala se cague muriendo, lo odio con toda mi alma, todos goles de errores no forzados, todo por pelotudos. Con mogolicos asi, no se puede

Alguien que le de un balaso a nacho y a los 4 defensores. Y un tiro en medio del orto a armanco

igual el peor de la cancha por lejos es Colidio. sáquenlo y pongan a alguien que tenga ganas de jugar el partido

1 me gusta

Tenemos un mediocampo muy cangrejo, encima nuestro laterales son dos limitados, si no los ayudas los pasan como alambres caídos

1 me gusta

El árbitro dijo literal se juega hasta que lo empate boca. Metió el gol Merentiel y lo termino dos minutos antes.

1 me gusta

Tal cual

mira el gol de mierda quw nos hacen. Como los va a bailar asi el sidoso ese hijos de puta

1 me gusta

metieron el gol y se quedaron , si siguen asi lo da vuelta bosta

2 Me gusta

Que verdes por favor. Siempre el mismo gol

5 contra 2 en el area y lo pierden

1 me gusta

Era obvio se nos iban a venir pero estábamos inseguros atrás

El bostero de Colitis siempre desapareciendo. Uno de los jugadores más pecho frescos que vi. Pongan a Solari urgente

2 Me gusta

lanzini por nacho

1 me gusta