Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Pinta feo el segundo tiempo. Cómo para no mirarlo

Diganle al retardado que vino de Europa al pedo que 4-3-1-2 NO SE JUEGA MÁS

HACE 20 MINUTOS TE DIJIMOS 4 4 2, Y AHI TENIAS QUE HACER LOS CAMBIOS. HIJO DE PUTA APRENDIZ DE MIERDA. a

Entre Villagra y Aliendro no hacen un cinco. Es el problema de este equipo

1 me gusta

Maten a Pirez, no puede ser que en cada superclasico haga alguna estupidez que nos cueste un gol

1 me gusta

Si ellos logran mantener el ritmo que nosotros no supimos mantener fuimos. Somos siempre los mismos pelotudos. Ellos ahora van a salir con todo

Arafue icenacio, es uno menos este escualido ex jugador

1 me gusta

Corten con falta y dejense de hinchar las bolas boludo todo el partido dejanso que los laterales de ellos entren a nuestta area a 100 por hora

1 me gusta

fue exactamente el mismo gol que metio la bosta en el monumental, estos tipos son muy mogolicos y porque se tiran atras si boca esta regalado en defensa dios mio

1 me gusta

El alargue era hasta el gol de ellos, lo corto de una e iba 1 minuto

Lo pongo a Manu y que la historia me juzgue.

5 Me gusta

Lo de nacho metiendo la mano es de soltero contra casado

3 Me gusta

Raro decir esto contra ellos, pero la sacamos barata, a ver si el intento de DT se da cuenta de algo en el entretiempo.

1 me gusta

Ya esta terminado el partido. Un equipo que se deja meter un gol asi en el ultimo minuto del clasico no puede competir.

1 me gusta

La jugada de Gallardo.

Sigamos ovacionando a estos muertos, sigamos con la cultura del aguante a cualquier perro que se pone la camiseta de River, sigamos grabando videitos para tiktock de que bancamos a pesar de que cualquier hijo de puta sea horrible, asi nos va, sigamos viviendo de madrid mientras los bosteros nos cogen con la pija muerta

Desde 2019 comiendonos empates pelotudos de desbordes porque a nuestros jugadores no se les ocurre bajar al rival.
Párrafo Aparte el árbitro que se hizo el boludo y adicionó hasta que empataron.

1 me gusta

Y eso no lo ve el amateur del DT?. Hace 30 minutos River no tenía la pelota y venian por las bandas. Le hacen el mismo gol que en el monumental.

1 me gusta

Es tan obvio como va a terminar esto. Me voy a ver la NBA

4 Me gusta

Menos Borja y Echeverri, el resto todos un desastre