Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Encima lo termina antes para que el gol quede fresco. Es contra todo.

6 Me gusta

Se desvio en Pirez

1 me gusta

Mamita que equipo pelotudo siempre lo mismo

4 Me gusta

Los dos laterales son de terror.

River: si no elaboro un jugadon no vale

boka: lateral al fondo, centro atras y gol

4 Me gusta

La misma rubrica que el empate en el monu, centro de un lateral que desborda al pelotudo nuestro, centro atras y aparece un bosta para meterla.

3 Me gusta

bueno se hizo lo que se pudo, nos vemos en mayo

3 Me gusta

Lo de nacho fernandez es papelonezcooooooo

2 Me gusta

Hay jugadores que juegan bien y otros que siguen con los errores monstruosos de siempre en la marcacion

1 me gusta

Metimos el gol y decidimos meternos atras a la contra, igual que contra la bosta en 2018 y el Flamengo en 2019. En el primer partido regalamos las contras y casi nos empatan con 2 menos, en la segunda erramos una contra mal manejada y nos dieron vuelta el partido en menos de 5min. NO APRENDEN MAS!!!

1 me gusta

El mediocampo de ellos manejan el partido porque son más que los nuestros, superioridad numérica ante la nula marca de Echeverri y Nacho. La defensa hace lo que puede.

Mismo gol de re mierda que en el Monumental

1 me gusta

Nacho afuera yaaaa

1 me gusta

Mismo gol que en el monumental. Ya termina el primer tiempo, bajalo. Dios mio que verdes

esto es lo que pasa cuando tenés laterales que no saben defender, siempre el mismo gol nos hacen

4 Me gusta

Le deseé todos los males a merentiel y su flia, le deseo lo peor hdrmp

otra vez centro atras. Siempre la misma, siempre dejando que desborden y tiren el centro. No aprenden nunca estos hijos de puta

2 Me gusta

Era obvio, muy flojo River

La concha de la lora loco tan difícil es ver qué le tienen que tapar al negro por el costado? No lo como va a desbordar a Aliendro y Enzo D y tirar así, lo bajas antes, lo que sea.

Tienen mas jerarquia es al pedo, el mediocampo de ellos es dinamico y el nuestro una carreta, los de arriba tienen buen pie y los nuestros estan cagados