Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Nos hacen el mismo gol e que en el clásico anterior, que mogolicos de mierda

4 Me gusta

Era cantadisimo el cambio la puta que re contra pario cuckcho. Por eso la gente no te va a terminar de querer nunca

2 Me gusta

PERO NO TENEMOS MEDIO CAMPO PORQUE ESTE FORRO PONE COLIDIO BORJA ECHEVERRI Y LA MOMIA FERNANDEZ a

1 me gusta

Y si hermano si estan pajereando. Que hijos de mil puta

1 me gusta

Con un arquero bien parado la pelota le iba a las manos

2 Me gusta

Marcan al reves, tenemos un tipo que no sirve para nada de delantero que esta jugando por meterle goles a lso muertos de instituto. dejame de joder.

Ya me la veia venir

Pueden bajar al tipo que va desbordando alguna vez, digo no?

1 me gusta

Acabo la putita de Vignolo en el gol. No puedo creer que este bostero infiltrado nos siga relatando

3 Me gusta

hasta aca llegamos…

1 me gusta

Bue el entrenador…imposible…le.hacen la misma que el partido anterior. Por afuera…

2 Me gusta

Herrera, enzo Díaz, santana, todo falopa

1 me gusta

Ahora la bosta se va al entretiempo con la cabeza en alto y nosotros con el culo lleno de preguntas. Tipos pelotudos del orto

4 Me gusta

La verdad. Vos estad casado con colidio. El pibe es lerdisimo para hasta darse vuelta

5 Me gusta

hijos de puta.

Vergonzoso partido de Villagra y Nacho. El medio se sostiene solo por Aliendro que está corriendo por todo el plantel. Los jugadores están caminando la cancha, una vergüenza

5 Me gusta

el hijo de mil puta del arbitro adiciono 3 cuando boquita iba perdiendl pero cuando empato lo termino antes para no dejarnos la ultima.jugada. Edstoy cansado de edtos arbitrajes tendenciosos contra la mugre

9 Me gusta

El mismo gol de mierda que hicieron en el Monumental, que equipo de pelotudos, había que matarlos en el momento que estaban para el cachetazo y los reviven.

6 Me gusta

Tal cual, siempre nos hacen la misma jugada.

El empate de ellos en el monumental fue la misma jugada.

La vemos todos, menos demikelis.

3 Me gusta

Ese negro peruca siempre es figura contra River