Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

9 penales atajados de 58 tiene la babosa, impresentable. Q esperan para limpiarlo a este hdmp

ojala me equivoque pero me temo que el Chequeverde a la primer patada de Rojo o Lema desaparece en democracia

7 Me gusta

El campo de juego está muy camuflado. No está tan bien como parece.

Es como la mina que ves en el boliche toda arreglada y la ves la mañana siguiente y parece una bruja.

3 Me gusta

Y sin razon

olvidate…salimos con un equipo muuuy blandito, la defensa todos trolos, y echeverri que se hace el desairado…fuimos. La caca no tengo idea como formara, son unos muertos pero me pa que tiene jugadores con mas chapa para estos partidos, romero acá brilla

5 Me gusta

Hoy le rompemos la cola a los bosteros!!!

1 me gusta

ojala
muchas veces entrar demasiado confiado, juega en contra

pintaron el campo de verde los muy hdps, no hay chance de que un dia sea la feliz de mar del plata llena de arena y al otro dia sea un green de golf

1 me gusta

El producto

Ojalá, asi entra Mastantuono en el 2T

4 Me gusta

por lo demostrado hasta ahora, no se caga, tiene huevos, y ya hizo mas q el recontra sobrevalorado barco

2 Me gusta

eso sin dudas

1 me gusta

Basta Claudio

3 Me gusta

Ni una bandera en nuestra popular.

BRITO LA CONCHA DE TU MADRE.

BANQUERO HIJO DE MIL PUTAS, DEDICATE A LO TUYO QUE ES GARCAR A LA GENTE

2 Me gusta

ajjaja sale River y el pollo en silencio

sale boca , automaticamente el pollo “SEÑORAS Y SEÑOREEEEESS, BOCA Y RIVER EN EL CAMPO” andaa bostero hijo de rem il puta

como NO armar un equipo:

Arqueros 1: Armani/ suplentes 1: Centurion

Defensores 4: Herera, Pirez, Diaz, Diaz/ suplentes 3: Boselli, Zabala Casco

Volantes centrales 3: Villagra, Aliendro, Nacho/ suplentes 5: fonseca, kranevitter, simón, palavecino, lanzini

Enganches 1: Echeverri/ Suplentes 2: Mastantuono, Barco

Segundo delantero 1: Colidio/ Suplente 1: Solari

Centrodelantero 1: Borja/ Suplente 0: el hombre invisible

te sobran 2 volantes y te falta minimo 1 delantero, además de que tranquilamente podrías llevar un defensor mas. Se te rompe borja, se te cansa colidio y se terminó el partido.

2 Me gusta

Deliren a los bosteroooooos

Algún link extra por si Futbol libre palma?