Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

que partido anterior??? el del godoy cruz comprado??

o el anteior donde C3 Lo pasaba como alambre caido , y blanquito no pasaba de mitad de cancha?
capaz me estas diciendo el otro en donde los paraguayos hicieron lo que quisieron por su banda ,
o el anterior en bolivia donde tuvo que salir al entretiempo xq por su banda estaba sufriendo ,

o capaz el anterior…

No va a ser tan pelotudo de ponerlo otra vez a Colido pegado a la banda no???, por favor.

4 Me gusta

UHH está el gran Mostaza en la cancha!!! recién lo enfocaron en ESPN sacándose fotos con los pibes!!!

10 Me gusta

hay que romperles el orto

ir a penales es lo mismo que perder

3 Me gusta

No me voy a bancar las 15 horas de pre partido.

dijo el tano santarsiero que va a denunciar a alguien que le hizo una joda que se robaba la guita o algo asi kjjj

Da miedo Herrera, si bien levanto su nivel en el ultimo tiempo, marcando es malo y por ahi nos van a pasar como alambre caido.

1 me gusta

Mostaza. Es un crack, el otro dia lo crucé en la plaza de Barrancas de Belgrano, iba caminando a tomar un café a Maru Botana, un fenómeno.

15 Me gusta

“River tiene una gran ventaja y es que juega el horrible de Pol Fernández en boca” Anello

4 Me gusta

el clasico que empatamos, justamente con jugada de blanco previa
no lo viste

3 Me gusta

Si esta despierto chequeverde hay posibilidades…

llevo el talco? (?

1 me gusta

wanda

1 me gusta

pero eso es todo del dt, que descongelo a santana que no jugaba hace 4 meses justo para el superclasico

1 me gusta

La defensa jajajaja

Una vez comiendo por el hipódromo de San Isidro lo ví en el mismo restaurante en otra mesa comiendo, que grande Mostaza.

Decí que era un ambiente que nadie lo jodia entonces me daba cosa pedirle una foto re desubicado.

1 me gusta

eso no invalida que Blanco es muy buen jugador
a Herrera le dio muchos problemas tambien

1 me gusta

Está hasta la re pija la tribuna cuando entre la barra y los que faltan no va a entrar un alfiler

echeverri va a jugar con el pañal re cagado…

Astrada: Muchisima arena en la cancha

1 me gusta