Chequeverde no creo que se achique por una patada, lo que si le puede pasar es que su estado fisico para jugar dure menos de lo habitual, un partido donde se juego mas del 100% demanda mas desgaste fisico, no creo que Chequeverde dure mas alla de los 30 minutos con buen ritmo, despues de eso ya empieza a lagunear, desaparece 10 minutos y de repente tira un centro, boludeces de esas, pero en cuanto a dar lo mejor no creo que le de para mas de 30 minutos en un partido como este.
Dice astrada, que el campo tiene muchísima arena. Ideal para el fútbol tetra de oca
BOCA TE VAMO A MATAR
BOCA TE VAMO A MATAR
NO TE VA SALVAR NI LA FEDERAAAAL
SE MUEVE PAAAARA ACA SE MUEVE PARA ALLA ESTA ESA BANDA MAS LOCA QUE HAAAY
Paseo de LBDT a la downce en Cordoba
no esta ahi el chabon…
Hay una banda de mosquitos en el campo de juego creo
La concha de tu madte Ponzio violin de mierda
Se está cayendo el foro la re concha de la lora!!! me voy ya antes que me haga calentar más
Venía a poner lo mismo, está contra las cuerdas
Con carnet y todo para vos subzero, un gusto volver a intercambiar mensajes con vos
A mi si me anda el forito, manga de pobres
A ver que piensa mi amigo personal…
Ganen basuras no me caguen el año
Dale River que quiero atomizar a un pigmeo bostero que toda la semana diciendome que cagani nos hacia un hack trick.
La puta que te pario enano sobaquena
Tengo la garganta hecha mierda hace 3 días. Y espero que al finalizar este partido, la tenga 10000 veces peor.
GANEN, POR FAVOR SE LOS PIDO
La concha bien de tu madre Jay hijo de puta!!! siempre nos deja a garpe con el foro en instancias decisivas y de partidos chivísimos!
@jay se esta cayendo el foro en pleno partido!!!
Pasen link
Dale Riveer
Ya te firmo ganar por penales. Así se meten esa sugestión en el orto