Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El negro este Borja se borra siempre…

Parece que no juega.

1 me gusta

dios te oiga

2 Me gusta

mejor

3 Me gusta

Al final juega Borja? Que no pase lo de Diego Costa en la final de la Champions 2014. Pondría alguien que está al 100% antes que gastar un cambio a los 25. Pero bueno ojalá y pase todo lo contrario y Miguel Angel termine siendo figura.

1 me gusta

Estando al 100% no se mueve imagina al 60 o menos, es perder un tiempo al pedo si no esta al máximo.

5 Me gusta

Ganen o no vuelvan

Inserten el video de Apolo diciéndole a Rocky que no hay ningún mañana

7 Me gusta

El martes, nota de ESPN con en$o diciendo que todo sigue igual de bien.

3 Me gusta

Con miedo a que nos caguen

1 me gusta

Esperando la lluvia…

Donde estan los borrachos??? se ve gente de la 12 entrando, donde estan los borrachos?

Pregunta a la gente de acá, porque no soy memorioso… esta es la primera vez que estan las dos hinchadas después de madrid?

3 Me gusta

Ese cosquilleo en el estómago ya se va sintiendo…

2 Me gusta

FE16UdbX0AIJPUE

16 Me gusta

Si. Primera

1 me gusta

GANEN SORETES. bosta tiene que sufrir.

CAMBIARON A UN ARBITRO DEL VAR A ULTIMO MONENTO Y PUSIERON A UN NN

NOS VAN A CAGARaa ! hijos de puta

6 Me gusta

7 años después los tenemos frente a frente.

Los de la tele solo mencionan a los soretes cuando nos fuimos a la b, pero nada dicen cuando le cantamos lo de madrid…

Me cagi en el periodismo re PUTO de este país, tienen cooptados todos los medios de comunicacion esto hijos de remil puta

1 me gusta

distasio dijo que paulo diaz y borja no estan al 100% pero van a jugar igual, como les gusta perjudicar al equipo a estos hijos de puta. si no estan al 100% no jueguen basuras

8 Me gusta

Para mi borja le dijo mira demencielis te hice meter un monton de goles, poneme o armo quilombo. No le quedo otra

3 Me gusta

_

3 Me gusta