Soldado de mati 125, juntos ganamos los juegos del hambre 2024, equipo 11 siempre presente
Desde que se fue zuculini no le podemos ganar a la bosta. Espero que haya llamado aunque sea nuestro lider ario superior
Siento que varios no tomamos conciencia de que llegar a los penales es una eliminación inminente y no caemos que no hay forma de perder con la bosta, serían inbancables por meses si nos dejan afuera.
LOS TIENEN QUE APLASTAR COMO CUCARACHAS. COMO LA MIERDA QUE SONn
Eso fue vergonzoso, era para agarrar a los jugadores y reventarlos a trompadas, una tomada de pelo al hincha
a mí me parece que es al revés: ellos no toman consciencia de lo equiparado que puede llegar a ser una tanda de penales pese a las rachas de cada uno
Recien en tn uno mando un mensaje de texto qie decia “, vamos voke, hoy ganamos, mis 4 hijos son de river y yo de voke”
Que fracasado de padre tenes q ser para q ninguno te haya salido del mismo equipo de mierda al cual te sentis idrntificado. No es qur tuviste 1 o 2 hijos y buee, tuvistw 4 CUATROO, ,MORITE SORETE
Hay q salir a matar hoy, hay un titulo en juego. Nada de dispis di midrid yi ni is li mismi
El último partido fuimos superados .Es más metimos un gol de pedo .
Tenemos un DT que hasta ahora nunca se lo vio resolviendo
Espero que hoy lo haga y plantee otra cosa sino perdemos en los 90 contra un equipo que no tiene nada
Cambiaron a uno del VAR.
Listo…
Pusieron un ensobrado
borja - solari, ya me quiero cortar las bolas, mas que nada por sidari
No tenemos una mierda, nada de nada, imposible asi y hoy se va a ver recontra reflejado
Esa puta costumbre de no poner al delantero que viene con racha goleadora… Qué dios se apiade de nosotros
Me desperte como 5 veces pensando en el partido y segui dirmiendo para q la manija no se apoderara de mi, ahora si ya no puedo dormir mas y no puedo pensar en otra cosa.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA HOY HAY Q MATARLOS A LOS BOLIVIANOS
Es una gran idea poner un 9 pesado y lento para jugar contra centrales pesados y lentos.
Encima la morsa no va tener la dignidad de pedir el cambio. Va a jugar baboseando todo el partido
Gracias por arruinarme otro clásico Borja
Seguro arrancamos perdiendo antes de los 10 minutos con un gol de cabeza de lema. Ya lo veo venir…
Con huevos hoy, a ganar como sea River. A salir con todo, y sobre todo ser inteligentes. voka la concha de tu madre.