Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Soldado de mati 125, juntos ganamos los juegos del hambre 2024, equipo 11 siempre presente

Desde que se fue zuculini no le podemos ganar a la bosta. Espero que haya llamado aunque sea nuestro lider ario superior

1 me gusta

Siento que varios no tomamos conciencia de que llegar a los penales es una eliminación inminente y no caemos que no hay forma de perder con la bosta, serían inbancables por meses si nos dejan afuera.

3 Me gusta

LOS TIENEN QUE APLASTAR COMO CUCARACHAS. COMO LA MIERDA QUE SONn

Eso fue vergonzoso, era para agarrar a los jugadores y reventarlos a trompadas, una tomada de pelo al hincha

1 me gusta

a mí me parece que es al revés: ellos no toman consciencia de lo equiparado que puede llegar a ser una tanda de penales pese a las rachas de cada uno

Recien en tn uno mando un mensaje de texto qie decia “, vamos voke, hoy ganamos, mis 4 hijos son de river y yo de voke”
Que fracasado de padre tenes q ser para q ninguno te haya salido del mismo equipo de mierda al cual te sentis idrntificado. No es qur tuviste 1 o 2 hijos y buee, tuvistw 4 CUATROO, ,MORITE SORETE

9 Me gusta

Hay q salir a matar hoy, hay un titulo en juego. Nada de dispis di midrid yi ni is li mismi

1 me gusta

El último partido fuimos superados .Es más metimos un gol de pedo .

Tenemos un DT que hasta ahora nunca se lo vio resolviendo
Espero que hoy lo haga y plantee otra cosa sino perdemos en los 90 contra un equipo que no tiene nada

Cambiaron a uno del VAR.

1 me gusta

Listo…

Pusieron un ensobrado

5 Me gusta

borja - solari, ya me quiero cortar las bolas, mas que nada por sidari

6 Me gusta

No tenemos una mierda, nada de nada, imposible asi y hoy se va a ver recontra reflejado

3 Me gusta

Esa puta costumbre de no poner al delantero que viene con racha goleadora… Qué dios se apiade de nosotros

7 Me gusta

Me desperte como 5 veces pensando en el partido y segui dirmiendo para q la manija no se apoderara de mi, ahora si ya no puedo dormir mas y no puedo pensar en otra cosa.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA HOY HAY Q MATARLOS A LOS BOLIVIANOS

2 Me gusta

Es una gran idea poner un 9 pesado y lento para jugar contra centrales pesados y lentos.

3 Me gusta

Encima la morsa no va tener la dignidad de pedir el cambio. Va a jugar baboseando todo el partido

Gracias por arruinarme otro clásico Borja

1 me gusta

Seguro arrancamos perdiendo antes de los 10 minutos con un gol de cabeza de lema. Ya lo veo venir…

2 Me gusta

Con huevos hoy, a ganar como sea River. A salir con todo, y sobre todo ser inteligentes. voka la concha de tu madre.

1 me gusta