Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Pantalon rojoooooooooo veo? naaaaaaaaaa astrochantas

5 Me gusta

Jugamos con los shorts rojos

Brito se asesora con un asTROLOgo

4 Me gusta

Pantalon rojo con medias rojas bancaria

Hoy es fija que perdemos por penales. Pido ban para el hijo de mil puta bostero infiltrado de @HernanVs

Basta de esta mierda líquida en nuestro foro.

5 Me gusta

No juega Solari? Blanco se va a hacer UN FESTIN sin tener que marcar a nadie

Formato incorrecto

espero que este ganzo que tenemos de DT haya aprendido que la banda izquiera del ataque de ellos con ese Blanco es lo mas peligroso

espero que no se lo vuelva a cojer Blanco esta tarde a este tarado

3 Me gusta

Falta poco ,en la cancha se ven los pingos, dice el refran, hoy es una prueba de fuego, veremos para que esta River, este año ,si podemos o no con este plantel pelear la copa, ganen, aguante River loco!!!

Anello por radio: El Cesped esta 6 puntos, no esta 8 o 9 como te lo quieren hacer creer en espn , que tuvieron que dibujar 3 cuadritos diferentes en el cesped por que era el unico diseño que permitia pintar el cesped parejo, es como un tablero de ajedrez con 3 o 4 colores

4 Me gusta

Que fue ese cambio en el VAR a último momento? Ya lo durmieron a Brito y si…

1 me gusta

No quiero que nadie camine el la cancha, todos corriendo y poniendo huevos,es la gloria o la muerte para algunos jugadores incluido el dt, que pongan todo deben jugar a muerte ,odio a los chanchos, pero amo mas a River

9 Me gusta

casi se llevan puesto la columna del puente
image

5 Me gusta

QUIERO QUE LEGALICEN LA MARIHUANAaaaaa

ahi hay un movil en la entrada de los bosteros

todos gritando boooocaaa boooocaaa booooooooocaaaaa

parecen simios boludo

2 Me gusta

Sooooooolo le piiiiiiido a Dioooooooos!!!

1 me gusta

Vamos River! A romperles el orto.

Hoy los sacamos de la copa una vez más. Crean y confíen. Hecho está.

Aguante River y su gente. Vamos River la puta madre

5 Me gusta

ESTAAAA SALIENDO EL SOOOOOOOOOOOOLLLL :notes: :notes: :notes: :notes:

Si River termina atacando el segundo tiempo hacia la derecha de la pantalla, nuestras chances crecen

1 me gusta