Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No tengo mucha confianza para hoy, de lo unico que me agarro es del orto del tecnico nuestro… solo eso…

1 me gusta

Toda la fé ciega en los colores hoy tranqui me levanté a las 7 al final tipo 5 me quedé dormido…
Re manija estoy quiero que arranque ya , vamos RIVER PLATE!

EN PLAZA CONSTITUCIOOOOon

Yo no dormi nada jaj estos dias venia medio con desconfianza pero ahora tengo un poco de fe ojalá que el culo de Demichelis haga efecto y no lo tengamos que putear post partido

3 Me gusta

@Mrbuzz sensa
Ciones?

Me pasa igual, venía manejándolo medio tranqui pero ya la manija a esta hora es insoportable. Solo les pido que no me arruinen la semana

3 Me gusta

Creo que a muchos, ni siquiera bola a los programas le di. Ahora que solo falta horas ya es otra cosa lo que sentis.

Por favor River hoy, vamos mierda.

2 Me gusta

Dios nos bendijo con el mejor capitulo de la historia.

Hoy se gana

1 me gusta

Cartman es fanático de River y Stan también (randy es bostero) , el judió es del bojo.

2 Me gusta

Que raro, lo normal sería que el yiddish fuera bostero.

1 me gusta

se nota que es muy amargo kyle , Kenny no sé de que cuadro es…

1 me gusta

Lamentablemente Kyle es de River. Come sushi con Brito en los palcos

Kenny es el bostero pobre

3 Me gusta

Puede ser porque cartman le dice a kenny que es un sucio de bolivia y paraguay.
Que se lave el culo con aguarrás y kenny MUERE siempre es verdad…

Dice boca por toda lados esa familia

9 Me gusta

me mando cartman esta foto esta mañana alentando desde south park

1 me gusta

Después de 6 años nos volvemos a ver con nuestras hinchadas apoyándonos, no será el mano a mano mas importante pero si va a ser recordado. Como siempre lo único que podemos hacer es confiar en nuestros jugadores y tirar para adelante hasta el final…

VAMOS RIVER CARAJO.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan

3 Me gusta

ES HOY. Se decide el futuro del DT. Si gana sigue , si pierde CHAU. corta la bocha.

2 Me gusta

tampoco le echemos toda la culpa a armani porque que la ultima vez que fuimos a penales los jugadores fueron esto

RIVER CENTRAL

10 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS! La re mil puta que los pario!

3 Me gusta