Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Es hoy hijos de puta!!! Vamos a ganar viejo, a matar coger y escupir bosteros!!

7 Me gusta

Es imposible igual, tratas que no pero te pones nervioso estresado en estos partidos de mierda, y son unos 11 millonarios ignorantes corriente atras de una pelota… es una paja ser fanatico del futbol, me hubiera gustado nacer en un pais que le chupe un huevo este deporte

8 Me gusta

Ganen porque me suicido en mi cumpleaños… Me mutilo, hago una carnicería!

11 Me gusta

Bueno badres hoy me convierto en héroe claro que seeee

Acá les traigo para que desestresen(??) un poco de cine puapua :smoking: :smoking:

https://twitter.com/Unbelievable_cl/status/1781745136533127679?t=MxoKBg5hKtWovOxJ4AOUrw&s=19

3 Me gusta

El gallardo NO gaga, el bijudo… no el de ahora

2 Me gusta

Bueno, yo ahora si me estoy poniendo medio manija… igual después de soportar y sobrevivir a la previa de Madrid estas previas son pan comido ehh.

Ya tengo mi entrada, a las 10 estamos abajo del puente empezando la previa con los pibes de la agrupaciones.

Ganen hdp, como sea… pero ganen, matar o morir! boka la concha tu puta madre!

15 Me gusta

Es que Este River no te da confianza, es el River mas falopa y tibio de los ultimos años o a vos como hincha te confianza que GONZALES PIREZ PAULO DIAZ sean titulares? GONZALES PIRES es titular todavia no lo puedo creer eso, en el River de 2014/2019 confiabas totalmente en el equipo porque ponian huevos y eran unos jugadorazos aca todo lo contrario, por eso no me queria cruzar con estos tipos

5 Me gusta

que manija vamos River

3 Me gusta

Cómo digo siempre

14 Me gusta

Hoy ganamos familia. Crean y confíen, hecho está.

7 Me gusta

Ya está el Beto en Córdoba? Apareció alguna foto o algo? Díganme que si así duermo tranquilo

1 me gusta

2 a 1 tengo en mi mente nose porque. Este partido es re ganable

2 Me gusta

Capas jaja. Yo vivo en castelar

1 me gusta

Jaja vamo’ Castelar! Claro no, yo vivo en merluzacity. alias Moreno kjjj

3 Me gusta

Manijaaa, VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO

4 Me gusta

Allá en la boca. hay una banda. hay una banda de bolivianos. Que venden ajos. Venden limones. Están en todas las estaciones…

Con huevo eh , con huevo hijos de mil putas

8 Me gusta

yo no duermo una mierda eh me chupa la pija como siempre , se sigue de largo vieja la concha puta de tu mama bocaca

5 Me gusta

No hay manera, como comente antes por aca, despues de Madrid las previas del super para mi es como jugar contra Central ponele, ahora lo que si es grave es que despues de los partidos de hoy mire las llaves para ver cuando nos podria tocar con ellos…mentira que no lo tenia en cuenta al partido. Creo que tambien lo que suma a esto es que fue tan de golpe que no me dio tiempo a mi por lo menos de agendarlo como otros super…en fin, a dormir a cualquier hora y a despertarse 10 minutos antes del match, ganen hijos de puta que no es solo un clasico, visto lo visto vale una estrella mas y una menos para ellos.

7 Me gusta

Feliz cumple badreeeEeEeEEEeE

3 Me gusta

Cuando lo vea @Manuk puapuaa

1 me gusta