Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

https://twitter.com/FacuColidio/status/880576520779161600?t=NUdX0epkiemsN9gNQlvcBg&s=19
Fakundo Kolidio?

2 Me gusta

Atendido por el mismo @Black_Palate

8 Me gusta

El marronazo bostero de mi vecino empezo con huguito flores al mango. Se escucha en todo el pulmon de manzana jaja

11 Me gusta

Que horrible es petroli menos mal que lo vendieron.

3 Me gusta

Lo se yo, lo sabes vos, lo sabemos todos… Menos uno.
image

16 Me gusta

Me hace acordar a mi vecino ya varias veces le he dicho. Lleva un mes tranquilo pero en cualquier momento vuelve a poner música al palo, a vos no te jode?

1 me gusta

Te arregle el de benedetto q estaba mal
image

10 Me gusta

Nahhh. Lo unico que me jode es cuando juega boca algo medio decisivo que se ponen re termos.
En la semi con palmeiras y en la final con flu estuvieron insoportables. Hicieron la previa en la terraza del edificio de en frente y tiraron pirotecnia y todo. Como goze con el gol de jhon mamita querida. Fue un velorio 1 semana entera ese departamento

15 Me gusta

Lo más chistoso que Huguito era hincha de Newells como Labruna y el Burrito, xd

4 Me gusta

ES
HOY
NO FALLEN HlJOS DE PUTA!!!

4 Me gusta

10 Me gusta

ES HOY

MATEN O MUERAN

NO HAY PUNTO MEDlO

4 Me gusta

Hoy, alguno de los que puteamos mucho tiene que redimirse.

8 Me gusta

Ganen hoy hijos de mil puta es el día! Transpiren y dejen todo por la camiseta!!!

7 Me gusta

Che no seremos vecinos? fui para el lavadero recien, y escuhe a lo lejos que sonaba Huguito Flores kjjjj

4 Me gusta

18 Me gusta

voka pide custodia porque es cagooooon :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

Que está tarde, a boca lo cogemooooo, vaaaaamo River Plateeeeeeeee, vaaaaamo River Plateeeeeeeee :musical_note::musical_note::musical_note:

4 Me gusta

Armonía?!?!?!?

6 Me gusta

Descansen gordos, mañana toca una batalla de esas que marcan el rumbo del año, de esas donde nos hemos impuesto, triunfado y disfrutado, hoy será igual.

14 Me gusta