Para mí lo más sensato era jugarlo en el estadio de San Juan, Santiago(aunque es muy chico) , Mendoza o la Plata…
Que flashs lopez muñoz dando indicaciones como si fueras un tipo con copas encima y con experiencia, contra voka desaparecistes hijo de putas.
Pone a disposición dos kilos de strips de KFC no el ban del sucio @Liekys
Aparte ese Olé en el césped queda súper marronazo ahre estúpido
La comida es sagrada badre , mí pupilo lo va a entender
nada que un poco de pintura verde no pueda solucionar
Mañana ganamos por penales , dejo el Ban de mí pupilo el gordito @Liekys a disposición , me duele hacer eso pero me la juego. Salu2
Se práctico con central antes de la final, pero s elanganamod en los 90 jaja
Manuk:Mañana ganamos por penales , dejo el Ban de mí pupilo el gordito @Liekys a disposición , me duele hacer eso pero me la juego. Salu2
Te pusiste una remera con mí nombre gordito ? Que son esos papeles en la mesa kjjjj
Liekys: Manuk:Mañana ganamos por penales , dejo el Ban de mí pupilo el gordito @Liekys a disposición , me duele hacer eso pero me la juego. Salu2
VOS SOS UN HIJA DE PUTAAAASA
AAAAAASSY AAAYYYYYYYY AYYYYY AYYYYY
A LA BOCA LA VAMOS A QUEMARRRRr
VOS SOS UN HIJA DE PUTAAAASA
AAAAAASSY AAAYYYYYYYY AYYYYY AYYYYY
A LA BOCA LA VAMOS A QUEMARRRRr
Nadie te siguió el chiste porque son todos unos amargados pero acá estoy yo para bancar siempre siempre
Nadie te siguió el chiste porque son todos unos amargados pero acá estoy yo para bancar siempre siempre
Se agradece badre, un like es un Kg de arroz parboil que donamos con la fundación felices los jumbitos a hogares pocos favorecidos (como el mío por ej)
Y sí en este contexto de tensión un like se aprecia cómo que no. Arrozito bendito siempre
Nada como un queso fresco Armonía para gratinar el arroz.
dónde comprás mayormente?