Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

ya se practico con Inter, y tampoco funciono

1 me gusta

Increíble que estemos en 2024 y sigamos lidiando con el estado de un campo de juego y más aún que sucedan estas cosas en un super clásico.

Somos nefastos. Como carajo presentas un campo de juego en ese estado para un partido de esta magnitud?, como podes ser tan choto hermano.

10 Me gusta

Mañana se gana pegando, poniendo huevo y tirándole centros a Borja, con ese campo de juego imposible ganar de otra manera.

Lo cuál me preocupa porque hay mucha falta de caudillo en este plantel

2 Me gusta

Claramente lo permiten porque beneficia a los equipos de chiqui mafia. Caso contrario pondrían multas o sanciones más caras para que no pasen estás pelotudeces

2 Me gusta

Bosta pidió jugar si o si en Córdoba por el campo que está hecho mierda a ellos los favorece un terreno así porque juegan a tirarles centro a cagani… muy verde el imbécil de Brito dejándose ya meter el dedo en el culo!

6 Me gusta

Mamita la caripela de la mina que hace campo en el partido de EDLP vs BC

1 me gusta

Si no juega borja nos vacuna lema de cabeza

1 me gusta

Pero ellos juegan pelota al piso, me parece medio pelotudos que cambien su estilo, River un tiro al arco y es medio gol

3 Me gusta

Centro de blanco gol de cobani, mas viejo que el futbol esa jugada. El chileno va a tener que estar encima del yorugua todo el tiempo

2 Me gusta

Si habría alargue estaría seguro de que pasamos.

2 Me gusta

Yo le tengo pánico al idiota de Herrera

2 Me gusta

Con Borja o sin Borja… SOLARI DEBE JUGAR.

Es un tonto, pero tiene que correrlo a Blanco y no dejarlo que desborde

4 Me gusta

tenemos equipo para pasarlos por arriba, pero el dt eligió que jueguen solari, perrera, abuelacho, penalez gilez y borja

2 Me gusta

por derecha se van a hacer un festin zenon y blanco si juega herrera con icenacio

3 Me gusta

Tiene que dar vuelta al Diablito y a Nacho… Ponerlos invertidos. De esa manera lo tenes a blanco totalmente contenido.

1 me gusta

para mi fernandez ni deberia jugar

1 me gusta

Vas mañana @Alguien ?

Durante la semana, cavani se fue a Uruguay a presentar un vino, por un negocio que tiene con un amigo.

Esos dias no entrenó con la bosta.

Parece que hay exceso de confianza, estan como demasiado agrandados porque el salame este metió ese golcito el otro dia.

1 me gusta

Pero si son un asco estos tipos, el tomba jugó todo cagado como si fuera un amistoso pero apenas los aprietan como EDLP hacen agua por todos lados

Mañana ganamos por penales , dejo el Ban de mí pupilo el gordito @Liekys a disposición , me duele hacer eso pero me la juego. Salu2

8 Me gusta