Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Ojalá jueguen 15 minutos, el césped esté imposible y se suspenda, así se juega otro día y puedo cumplir con los compromisos que tengo desde hace 1 mes y estos gordos de AFA por tener cero planificación me cagan la vida

3 Me gusta

En 1 horita está llegando River :smoking:

3 Me gusta

Che son ciertas esas fotos del césped? Jajajaja

Es una joda estoooo. Hay que apelar a algun centro y ganarlo por ahi. Por abajo va a estar dificil

1 me gusta

Una vergüenza el campo de juego.

Y lo hacen ahi por un negocio particular entre amigos.

4 Me gusta

Seria justo que haga de local el equipo que terminó en mejor posición en la “liguilla”. No tiene sentido jugar 14 fechas que solo definen los 8 clasificados y no le dan la ventaja de la localia al mejor clasificado.

9 Me gusta

“Da diga de doz campeonez ded mudddoo”

11 Me gusta

Lo bueno es que la cancha va a estar hecha mierda, pero por lo menos tenemos dos grandes cabeceadores como Paulo Diaz y González Pirez que la última vez que metieron un gol de cabeza los partidos los daban en la TV pública.

12 Me gusta

En argentinos vs defensa toda una platea vacía… que asco da el futbol argentino.
Gol de dyj

5 Me gusta

Después te viene a decir que es la mejor liga del mundo

2 Me gusta

Es más que obvio, que es un negociado. No iban a usar esa cancha hasta que salió un superclasico

1 me gusta

Es ganar o ganar

1 me gusta

Mamita no puedo más, que sensación hermosa

2 Me gusta

Lamentable realmente, aparte se sabía pero bueno

1 me gusta

servirá de algo???

4 Me gusta

Si el pasante tiene más de una neurona va a tirar al dolarcito chequeverry sobre Marcos Rocho, no lo van a expulsar ni a palos por más patadas que pegue pero por lo menos puede sacar varios tiros libres. Pero bueno es Demichelis

2 Me gusta

Noo barco no. Que patee hasta gonzales pires antes que ese.

2 Me gusta

Toda del floro. Si ganamos por penales, espero que nos vengan a chupar la verga. Y si perdemos, toda de demichelis, como siempre

10 Me gusta

que verguenza es la cancha mamita querida que falopa este chiqui mafia

1 me gusta

no entra un alfiler en las tribunas del pincha, hay sobre venta o pasaron colados
barracas central parece que no hay mucha gente era obvio, ni regalando entradas en las villas
igual falta para que arranque por ahi llenan la local. pero la otra platea se la tendrian que haber dado al pincha

1 me gusta